Re: Abengoa se cae por el precipicio: Gelsa, tus insultos te retratan
Por supuesto amigo, lo que dices es sensato.
Lo que para uno puede ser malo, para otros menos y para otro apenas nada si quiebra una compañia. La nuestra al menos continúa. Todo depende de la cantidad de la inversión que hizo respecto al total de su patrimonio. La clave está ahí, no en puntualizar, mas bien en mirar el conjunto. No hay que mirar un árbol, hay que mirar el paisaje.
Dicen que se pierde cuando se vende. Una frase a medias. Abundan algunas frases de economía que parecen que sean geniales, pero son verdades a medias. No hémos vendido, pero hémos perdido el 90 %.
Hémos perdido gran parte de la inversión en el árbol, pero yo al menos he recuperado algo de esa cantidad. Cosa rara ja ja ja ja. Pero te aseguro que nunca perderé mis sueños, nunca perderé la paciencia, mis ilusiones, la alegría...porque soy así. Me procuparía perder la salud, eso sí es muy importante como dijo Hombrosano, o a un familiar, un amigo, la alegría...eso sí que fastidia.
El mejor cuadro es saber pintar nuestra vida. Hasta ahora la pinto bien. Es el cuadro mas fascinante que estoy haciendo, pensando, improvisando, o con su pincelada diaria, como hacía Leonardo... Buscado la composición, el equilibrio, la proporción, el ritmo, el color, claroscuro y sobre todo, sobre todo...sigo pintando, que de eso se trata, gracias a Dios.