Hola Gelsa, pues claro que es una gota en el mar de 3800 millones esos 75 del artibraje, pero no deja de ser una buena noticia ( que ya no estamos contentos ni colgando longanizas). Abengoa tiene Deuda, es verdad, pero también tiene una excelente alianza con el Santander y el Estado, el uno como Banco y el otro como Accionista y la realidad es que ha servido para que el valor salga de la UVI. Ahora hay que entrar en rehabilitación y eso lleva mas tiempo. Urquijo esta tranquilo, se le nota sin prisa ni nervios y tdo va transcurriendo con normalidad en esa limpieza. Yo estoy seguro que los que estamos aquí hasta el final, para bien o para mal acabaremos arrepintiéndonos de no haber reforzado nuestra posición doblándola a precios de derribo. La Bolsa es asi, pero tu y yo sabemos que Abengoa ya no esta para liquidación sino para liquidación de los pleitos heredados y dejarla lista para el entrada de un socio, pero entonces, claro, el precio no será el mismo. Abengoa se salvara, sin duda, como, cuando y con quien es otra respuesta pero cuando esta tormenta acabe y se haga claridad, Abengoa será un valor como fue. Sobre tu recuperación que necesitas 8 veces el precio para ganar, pues no es algo descabellado por que cuando Abengoa tenga un hecho relevante de verdad sobre un socio solvente, el precio se ira a 1 euro de una tacada. Saludos.