Re: Abengoa levanta el vuelo
Yo aún sigo dentro desde 1,72 € en ABENGOAS B y de momento no tengo puesto ni stop. ¿Ha llegado el momento de hacerlo? ¿Dónde me recomendáis ponerlo? ¿En 2,34 €?
Suerte en vuestras inversiones! ;-)
Yo aún sigo dentro desde 1,72 € en ABENGOAS B y de momento no tengo puesto ni stop. ¿Ha llegado el momento de hacerlo? ¿Dónde me recomendáis ponerlo? ¿En 2,34 €?
Suerte en vuestras inversiones! ;-)
Yo también soy de los que entró a 1,70 €, promediando, i sigue dentro.
Claramente estos días está entrado el dinero a carretadas y, pese al vértigo, cuesta atreverse ni siquiera a sacar 1 euro. En mi opinión, si fueramos a corto plazo y segun todos los indicadores técnicos que he analizado (RSI, Estocástico, MACD, ROC y flujo del dinero) deberíamos hacer caja y esperar a que se calme un poco para volver a entrar.
Si vamos largos, quizás no merece la pena arriesgarse a perderse una eventual continuacion de las subidas porque, tarde o temprano, está claro que la acción va a seguir subiendo.
Yo me quedo dentro.
Por cierto, hablo de ABENGOA B.
Destaca ultimamente parece ser como referente.
Después de estar informándome toda la tarde de esta empresa que conocía poco, creo que mañana según como se desarrolle la jornada comprare un paquete
yo las solté demasiado pronto. Esperaba corrección después del rojazo de ayer y hoy ha aguantado.
Yo la espero sobre los 2.80-2.70, así que si despega, me deja en tierra,
Pues nada, las he pillado a 2,998 , veremos q tal
pues puede ser buena entrada si el triángulo se resuelve al alza