Hola Sancho, yo pienso que esta problema del covi 19 le viene bien a Urquijo a tambien a Abengoa, pues la situacion desesperada que ha vivido Abengoa se ve diluida por la situacion que nos rodea por todas partes. Abengoa es ahora mismo una empresa mas en dificultades al igual que tantas otras y Abengoa en estos momentos de zozobra puede salir muy beneficiada. Abengoa no va a desparecer, eso es seguro, lo que se deberia saber es como se va a hacer esto, sin miedo por parte de los accionistas e inversores. Abengoa no tendria problemas de que el capital de inversion acudira a sus acciones si no fuera por el miedo, mas bien terror, de que se haga una operacion acordeon o "trombon", de esas que dejan a los accionistas "en pelotas" y a los listos de turno en millonarios. Mientras eso no se resuelva este miedo, la capitalizacion de Abengoa, que logicamente ha de producirse por la revalorizacion de las acciones, aumento de liquidez en la negociacion y, al final, la inversion por parte de los fondos de inversion como tenedores finales de las acciones. Eso no es dificil de conseguir y creo sinceramente que Urquijo esta detras de eso, que no es tonto. Saludos.