Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
72 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.502 / 9.412
#68012

Re: Abengoa levanta el vuelo

vaya noticia la de expansión de hoy

#68013

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya te digo, no puedo leer el articulo entero porque no pago. Pero el titular es lapidario. Ahora bien, o los acreedores se bajan del burro con los intereses y hacen una quita o van a perder mucho más que los accionistas. Ya puestos prefiero perder a que degraden al accionariado, buena imagen darían aunque cerraran la empresa o no. Es mucho dinero, pero a largo plazo a 8 años, empresa española, tecnología punta española... Dejar caer a una empresa de este tipo por la mala gestión de unos impresentables. Creo que el Estado tiene mucho que perder y puede ganar mucho más de hacer una buena apuesta, sí y solo sí, la empresa presentara un plan de gestión y funcionamiento puramente privado sin personajes políticos al medio, en otro país dígase Alemania o Francia creo que no dejarían caer a este tipo de empresa, porque es el presente del cambio de ciclo energético y aeroespacial. ¿ Qué pensáis que se esté cociendo con el Gobierno ? Estas negociaciones llevaran desde el año pasado, no creo que sean de última hora.
#68014

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguien que esté abonado a expansión puede hacer un resumen del artículo por curiosidad ?
#68015

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo no lo se poner, pero el articulo entero lo tienen en pcbolsa.
Lo que viene a decir es que hay dos partes, el santander( con todos los demás bancos detrás, pero este es el que manda ) y el estado.
No se ponen de acuerdo para ver quien es el primero que suelta la pasta.
Parece ser que el estado con que ponga los primeros 50 millones del ico ya se empezaría a resolver el tema, pero no quiere.
Luego se le llena la boca al presidente con los de las energías alternativas, ecología. sostenibilidad y bla bla 
También los sindicatos están apretando, ya que son 2700 empleos en españa que se irían a la M.
En definitiva, yo creo que ha sido una filtración a la prensa de una de las partes interesadas para apretar en la negociación.
Veremos.
#68016

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si el Gobierno hiciera eso confirmaría que Sánchez es un retrasado mental por el tipo de empresa y no porque yo soy accionista que soy el que menos pierdo en esto. Puedes copiarlo que no lo encuentro ?