Hola samanijm.
Vaya, desde el año 2005, para quitarse el sombrero ( o la capucha ). Yo hace 5 años, coincidiendo los dos en las mismas ilusiones.
Lo importante es participar, dar la opinión. No hace falta ser economísta o abogado, es intentar entender el presente y comentar. Soy de Bellas Artes o sea que cualquier parecido con un economísta es pura coincidencia. Las líneas de los analistas en las gráficas son rectas y yo me pasaba el día viendo, dibujando y pintando curvas.
Nunca me he preocupado tanto por una compañía como con ésta, ni he tenido tanta ilusión, ni he invertido ( ni de lejos ) tanta cantidad que ya perdí en su tiempo. Ni leído, ni escrito. Es casi ya como una cuestión personal. Tal vez otro error, pero aquí estoy.
Estoy en Abengoshares desde hace unos días, pero por ahora mirando. Es un rollo todo lo que me pasa en el banco. No sé qué haré. Por cierto, tenía en dinero en la primera dilución, mas de 20 veces del que tengo ahora.
Es lo que dices, hay cosas que no me cuadran en todo lo relacionado con la compañia y los inversores.
Que vaya todo bien