Ya llegan confirmaciones del pacto final sobre Abengoa, por parte de otras fuentes, dicen que se ha entragado en la CNMV. Un autentico desastre para loa accionistas, valoracion de 0,016 para las A y de 0,006 para las B y el pago de 200.000 euros de los gastos que constitucion de Abengoashares, lo cual hace totalmente inutil la Junta que ya ni deberia celebrarse. Desde luego para este viaje no hacian falta alforjas y desde mi punto de vista una autentica mierda de acuerdo para los accionistas que les dejan sin dinero y les da a cambio unos papelitos que se iran cambiando segun convenga a Urquijo y a quien representa. Creo, sinceramente que era mejor la propuesta de Urquijo del principio y que los accionistas que la Sociedad hubiera vuelto a cotizar y los accionistas hubieran recuperado en la Bolsa algo de lo invertido que ahora se mete en un baile de deuda convertible o canjeable con la intencion de que en 9 meses bla bala bla y bla. Amigos y accionistas como yo, prepararos para quedaron sin nada de nada en la inversion de Abengoa. Habra que ver quien ha sacado tajada de todo esto por que pasado este umbral los accionistas ya no pintaremos nada de nada en esta Sociedad y lo unico que tendremos sera el compromiso de que habra voluntad de pagar cuando se pueda y si el tiempo no lo impideycuando el balance sea positivo ( que no sera nunca). Estoy cabreado, muy cabreado por que he mandado mi voto honstamente en la confianza que se haria justicia a quien me lo ha pedido y esos "alguien" lo primero que han hecho es resarcirse de toda esta movida con 200.000 euros por la gestion de nuestras acciones, votar divididos y con nocturnidad y dejarnos absolutamente abandonados con una valoracion que es la mas baja de todo el periodo de Abengoa.(0,016 para las A y 0,0006 par alas B, menuda porqueria) Gracias Sancho, Adado, y demas portavoces de Abengoshares y espero que hayas sacado algo, por que los accionistas nos habeis dejado absolutamente arruinados. Ese pago de 200.000 euros es de lo mas signifcativo y os mancha de podredumbre y es lo primero que se ha negociado y aceptado. Por lo menos, deberiasi haber forzado a que Abengoa cotizara y la gente se hubiera apodido salir y promediar con minusvalias todo este desastre. Para eso se echo a Urquijo en la Junta????????. No me creo nada de nada de todo este sainete, que al final han pagado Urquijo con 200.000 euros a unos y con la ruina total de los accionistas a otros.