Re: Equiparación de precios
Hola Yotrader, me apena saber que estas "con nosotros" de verdad yo tambien pensaba, para tu bien, que estabas de espectador, pero ya que estas, bienvenido. Que puedo decir????. Sinceramente creo que lo mejor es ir con Elfester a practicar los moros y cristianos,la verdad que ese sentimiento de formacion y de cohesion da proteccion ante las contrariedades de la vida y por ende, de la Bolsa. Yo me quedaré, confio en el Consejo de Urquijo y ademas, despues de oir a Josep Pique en television mas todavia. Creo, sinceramente, que los momentos aciagos que atraviesa España acabaran fortaleciendola y como siempre pasa, despues de la tempestad llega la calma. Por lo demas, creo que Abengoa mantiene "el tipo", y puestos a especular creo que esta empresa andaluza tiene ahora en estos tiempos revuelttos mas capacidad politica para que el Estado ayude, pues Andalucia es ahora una balsa de aceite y asi conviene a los intereses del Gobierno. Animo a todos, esto peor no puede estar y con los activos de Abengoa todo es posible todavia. La alternativa la conozco, pero no creo que lleguemos ahi. Ademas, hay dinero a la compra todavia en el valor y mientras hay vida hay esperanza.