Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente
Hola Sufridor, yo creo que estos dias se va a decidir el futuro de Abengoa, no se si llegaremos a la Junta, eso es lo que tratan de impedir Urquijo y Compañia, que el Plan este aprobado y Abengoa sin ningun contenido que haga lo que quiera. Yo espero que Clemente haga una oferta imposible de rechazar por parte de la Administracion por Abengoa y eso pasa, sin duda, por buscar un Socio de Referencia que tome el control de Abengoa y a su vez, sepa convencer a la Administracion de sus intenciones y que sean estas aprobadas por el conjunto de los actores. La Junta de Anadlucia se niega a firmar por que no ve viabilidad en Abengoa y poniendo el dinero que le piden no garantiza su futuro, sino solo salir del paso, con el riesgo politico que eso conlleva, como en otras empresas que han quebrado pese a las ayudas publicas . No tengo duda de la capacidad de Clemente para gestionar este asunto tan dificil, pero hace falta algo mas que lo que tenemos ahora para dar un golpe final a este asunto y eso es un Socio de Referencia que garantice la operacion a futuro. Clemente se lo toma con calma, es verdad, pero estos pasos deben ser muy meditados, pro que Urquijo esta tambien desesperado y s enota. Animo, esto se decide ya y por otra parte, de ningun modo se puede sejar de contar con loa accionistas, no es posible esa solucion. Saludos.