Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente
Me parece que al desconfianza en Clemente es absolutamente injustificada. Clemente esta hacienda las cosas bien, segun mi criterio y ha expuesto su Plan para Abengoa con nitidez en momentos muy dificiles de la empresa. Lo principal es sacar a la Banca del accionariado, pues vista la experiencia de la reestructuracion anterior, la Banca no es un accionista deseable. La Banca vendio sin piedad y por turnos las acciones que les adjudicaron en la reestructuracion hundiendo el valor. Clemente es accionista y tiene los mismos problemas que nosotros ysu prioridad es que Abengoa siga adelante y crear un grupo de Ingenieria importante para acudir a las Obras mundiales mas importantes con respaldo. creo que Clemente desea ser Presidente de una Sociedad para gestionarla, no para venderla ni trocearla. Ahi esta la difeencia y en eso, los accionistas coinciden, que sea el Presidente es algo natural, cada cual debe saber cual es su sitio y si alguien quiere postularse como Presidente esta a tiempo de hacerlo.