Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
72 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.955 / 9.412
#71634

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas de Abengoa

Libertad...siempre. Hola amic.
Me alegro que hayas tenido una buenas vacaciones. Aquí estoy, leyendo mas que un ratón de biblioteca y escribiendo con cuidado para no extenderme, porque estoy en plan cotorra, como la de Martes y Trece. Escuchando marchas festeras, claro...que uno no es de piedra y hay que levantarse la moral. Bueno...en Abengoa se ve que nos consideran mas como decoración, para que no digan que no hay accionistas...
Estamos vacunados en cuestión de paciencia, aguante, eso sí ...Además hay algo positivo, vamos descubriendo cosas que deseábamos conocer cuando desde hace años pedíamos:  " ver la realidad ".  Nada...la estamos viendo... 
El virus éste me da mas miedo que el día de les Ambaixades de aquí y les Mascletaes de València, todo junto. Mucho mas... Para postre se me ocurre entrar en Pharma mar por lo del tratamiento con el Aplidin, que dicen que en teoría es el mejor, pero veo una grandísima lentitud. Descubro con sorpresa que no me sirve la vacuna de Abengoa para Pharma mar. Debe de ser otra variante de esto que llamamos: Bolsa. 
Ahora en agosto no habrán bandas de música, ni l´Entrà... Ni risas con los amigos...Pero bueno, " ¡ Es cuestión de tiempo !" me digo...

Saludos
#71637

Re: Abengoa levanta el vuelo

 

La CNMV multa con 140.000 euros al antiguo consejo de administración de Abengoa

Estas sanciones son firmes en vía administrativa, siendo susceptibles de revisión jurisdiccional por la Audiencia Nacional.

Buena noticias esta, por fin la CNMV ha resuelto el expediente de Falta Muy Grave que afectaba a Abengoa. Urquijo esto solo es el principio, tu jubilacion va a ser un dia si y otro no un juicio, una citacion, una multa y en suma, un infierno. La Justicia es lenta, muy lenta pero luego es demoledora y no hay modo de quitarsela de encima. Urquijo, vete comprando una buena cantidad de pastillas para dormir( igual es buen momento para comprar farmaceuticas) que te van a hacer falta. Nos has dado años de amargura, de pesadilla de ruina y de desesperacion, ahora te toca a ti "pasar por caja" y recoger el fruto de tu gestion nefasta y perjudicial. Enhorabuena a todos los Accionistas, es un momento para difrutar de la decision de la CNMV que pone a estos hombres poderosos en manos de la Justicia. Animo Clemente, que la Junta esta al caer y alli nos veremos las caras con la Ley de fondo para echar a toda esta morralla de vividores. Animo.

#71639

Re: Abengoa levanta el vuelo

#71640

Re: Abengoa levanta el vuelo