Re: Abengoa levanta el vuelo
C O M P A Ñ E R O S
COMUNICACION GRAVE
YO nunca había tenido problemas con las comunicaciones del B B V A, PERO
Hoy he recibido la comunicación de la junta de Abengoa y notó lo siguiente.
1- No pone todos los puntos de votación, sino solo 5 que se pueden cambiar.
2- Muy grave, pone el número de acciones, pero no si son A o B, y tampoco si las acciones A valen 100 votos y entonces dice que tengo 1.000.000 de acciones y 1.000.000 de votos, cuando tendrían que ser
100.000.000 de votos.
Hay que ignorar las comunicaciones de las entidades bancarias relacionadas con la junta. Normalmente estarán mal.
Sólo hará falta el certificado de acciones actualizado para aquellos compañeros que votéis por correo.
La tarjeta de voto a utilizar será la que facilitemos desde la Sindicatura cuando los puntos de Clemente sean incluidos en el orden del día
COMUNICACION GRAVE
YO nunca había tenido problemas con las comunicaciones del B B V A, PERO
Hoy he recibido la comunicación de la junta de Abengoa y notó lo siguiente.
1- No pone todos los puntos de votación, sino solo 5 que se pueden cambiar.
2- Muy grave, pone el número de acciones, pero no si son A o B, y tampoco si las acciones A valen 100 votos y entonces dice que tengo 1.000.000 de acciones y 1.000.000 de votos, cuando tendrían que ser
100.000.000 de votos.
Hay que ignorar las comunicaciones de las entidades bancarias relacionadas con la junta. Normalmente estarán mal.
Sólo hará falta el certificado de acciones actualizado para aquellos compañeros que votéis por correo.
La tarjeta de voto a utilizar será la que facilitemos desde la Sindicatura cuando los puntos de Clemente sean incluidos en el orden del día