Re: Abengoa levanta el vuelo
Al parecer no descansas lo suficiente y claro, no asimilas ni comprendes lo que digo y traslado en nombre de muchos accionistas, además de manipular la información en aras de proseguir con la estrategia que te dirigen desde la sindicatura e incurrir en graves acusaciones sin fundamento alguno, en un cansino y baldío intento de justificar lo injustificable:
1) Los que queréis el no estáis buscando los juzgados antes de tiempo...
2) última bala Clemente por vía societaria
3) Las cuentas en la anterior se rechazaban para hacer presión para entrar...
4) entrando en Abenewco, coger Sepi y Cesce, si no estaremos muertos.
5) si es verdad que estás sindicado sabes que sois cuatro gatos y la única pretensión que tenéis es la quiebra de la empresa para que sólo quede la querella, pero cuidado que no está asegurado el ganarla
completamente.
Qué fuerte!
No sabía que eras becario de Rappel, con tus presagios e insistentes ultimatums.
Dale brillo a la bola cristal, que al parecer, falta tiene.
Me estoy leyendo la querella y su ampliación, son 70 páginas, para estar correcta y completamente informado y así, evito luego el proferir tantas sandeces sin tener conocimiento de causa.
Como sabéis, se puede solicitar copia de la misma, tal y como está indicado al final del enlace que os copio, en la página 4.
https://www.abengoa.com/export/sites/abengoa_corp/resources/pdf/gobierno_corporativo/juntas_generales_de_accionistas/2021/nov/Complemento-Convocatoria-Junta-WEB.pdf
Creo que por lo que he comentado en este foro, tendríamos opciones y más alternativas de salvamento para nuestra empresa. Quedan reseñadas y contrastadas las informaciones de Grimaldi con los hechos acaecidos en los últimos años, amén de las extrañas y sorprendentes maniobras de nuestro líder, Clemente Fernández y parte de la sindicatura.
No merece la pena el contestarte ante tal cantidad de necedades proferidas.
Tú mismo te retratas.
Cuando acabe la lectura de la querella, si lo veo pertinente, os haré un comentario.
¡Buen finde, compañer@s!
1) Los que queréis el no estáis buscando los juzgados antes de tiempo...
2) última bala Clemente por vía societaria
3) Las cuentas en la anterior se rechazaban para hacer presión para entrar...
4) entrando en Abenewco, coger Sepi y Cesce, si no estaremos muertos.
5) si es verdad que estás sindicado sabes que sois cuatro gatos y la única pretensión que tenéis es la quiebra de la empresa para que sólo quede la querella, pero cuidado que no está asegurado el ganarla
completamente.
Qué fuerte!
No sabía que eras becario de Rappel, con tus presagios e insistentes ultimatums.
Dale brillo a la bola cristal, que al parecer, falta tiene.
Me estoy leyendo la querella y su ampliación, son 70 páginas, para estar correcta y completamente informado y así, evito luego el proferir tantas sandeces sin tener conocimiento de causa.
Como sabéis, se puede solicitar copia de la misma, tal y como está indicado al final del enlace que os copio, en la página 4.
https://www.abengoa.com/export/sites/abengoa_corp/resources/pdf/gobierno_corporativo/juntas_generales_de_accionistas/2021/nov/Complemento-Convocatoria-Junta-WEB.pdf
Creo que por lo que he comentado en este foro, tendríamos opciones y más alternativas de salvamento para nuestra empresa. Quedan reseñadas y contrastadas las informaciones de Grimaldi con los hechos acaecidos en los últimos años, amén de las extrañas y sorprendentes maniobras de nuestro líder, Clemente Fernández y parte de la sindicatura.
No merece la pena el contestarte ante tal cantidad de necedades proferidas.
Tú mismo te retratas.
Cuando acabe la lectura de la querella, si lo veo pertinente, os haré un comentario.
¡Buen finde, compañer@s!