Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas
Hola, buenos dias, pues si Pardillo ese es el camino de verdad para el fin de ese asunto. Que una empresa con recorrido industrial y con trayectoria empresarial se haga cargo de Abengoa o mejor, se hubiera echo cargo antes cuando tenia en propiedad la Yield y un sitio indiscutible entre las empresas punteras de tecnologia y con capacidad para "cambiar" sus acciones por las de Abengoa y desde el minuto uno, empezar a ganar espacio en el mundo de la energia. No ha sido asi, sino que todos los esfuerzos han ido encaminados a destruir Abengoa en una maraña de empresas desde Luxemeburgo. Me parece bie la postura de Clemente Fernandez y que en vez de lanzarse a negociar "a lo loco" se pongan las bases para que sea una empresa "de verdad" la que se haga cargo de la tecnologia de Abengoa y de su cartera industrial y lidere proyectos en el mundo que puedan ser importantes para España. Yo me pregunto que ha hecho la CNMV y demas organos del Estado para proteger a los Accionistas de Abengoa????? y que ha hecho el Estado con su propia inversion (el Estado es Accionistas de referencia de Abengoa) para proteger el patrimonio de todos los españoles????. Vamos a esperar que se extinga la oferta de Terramar y que desde la calma se puedan llevar a efecto las negociaciones necesarias para este fin. Estaria bien que Clemente Fernandez nos dijera algo de como van los contactos con las empresas y los Fondos de Inversion interesados y que, por fin, este culebron llegue a buen puerto y desparezcan de una vez los Lopez Bravo y compañia y Abengoa poco a poco recupere su sitio. Ya lanzo en su dia Iberdrola una salida a Bolsa, IBerdrola Renovables, con poco exito y que fue absorvida por Iberdrola pues bien podria ser que tambien aqui se diera el "cambio de cromos" y que las acciones de Abengoa se reconvirtieran en el tiempo, en acciones de Iberdrola. Este procesa ha sido absolutamente agotador y es hora ya que el Gobierno tome cartas en el asunto y ponga en claro quien es la oferta adecuada para Abengoa. Saludos.