Bon dia.
Hola amic. Por supuesto que es la unidad. Entre todos. SEPI, bancos, una empresa que quiera entrar, fondos, accionístas... Por aquí decímos : " Tota pedra fa paret ".Toda piedra hace pared. Al final os enseñaré algo de valenciano. Me encanta, no lo puedo remediar. Supongo que se me debe de notar. ja ja ja
Cuando el señor Clemente dijo hace meses que los bancos no estaban por la labor de aportar dinero...me mosqueé enseguida. Dentro de mi ignorancia pensé: " ¿ Qué les hubiera costado poner 50.000.000 de euros a cada uno? ( por ejemplo) . Además, hubiera sido una buena campaña de marketing: " Los bancos colaboran en que Abengoa salga adelante "...Pero no...ni un euro, por lo que al instante pensé que no la veían viable.
Ahora está de moda y con motivos, de que la SEPI es la que tiene la palabra. O mejor con los hechos si aporta capital... La españolidad de la compañia...Pero se nos olvida algo, que es andaluza...y la Junta de Andalucia no está por la labor. Que si se dió dinero público hace años a otra compañia...que si...La cuestión es que es mas de lo mismo, ni un euro. No juzgo, ni mucho menos, pero me obligan a pensar que si los andaluces no apoyan a una empresa andaluza, cantan mas que Manolo Escobar que no es viable.
Eso es lo que pienso, aunque sé perfectamente que puedo estar equivocado.
Que los accionistas estemos divididos eso es normal. Como decía José Luis Sampedro cuando hablaba en general, que se debe a que no estamos realmente informados...Por ejemplo, no veo claro que se aprobaran las cuentas...¿ Pero es que acaso los que votaron que sí...lo tenían claro ?...
Lo realmente importante es que sé de primera línea que algunos están divididos, por desgracia.
Lo de Terramar , para mí, es secundario. Si la empresa es viable y hay ganas en los actores principales, ningún problema.
Sobre Clemente, hará lo que podrá y sabrá...Tampoco le juzgo. Ahí pienso: " Por sus hechos los conoceréis". El tiempo lo dirá. Eso sí, en el presente sí que es de agradecer que esté cerca del accionísta, que informe...
Salut i sort !!!