Re: Abengoa levanta el vuelo
Juanito, no le des más vueltas al tema. Ha ocurrido así y ya está. Ahora lo que hay que hacer es ganar dinero con otros valores más seguros , de menos riesgo y menos volatilidad y aprender de los errores. La inversión en Abengoa ha sido uno de ellos y ya está. Ya no es momento de lamentarse. Olvidate de esta compañía. Lo de gonvarri y la AK fue un engaño y tienes toda la razón, pero no es denunciable, en mi opinión. Los sátrapas Sánchez Ortega y Felipito están denunciados por dos bonistas por cobro indebido de indemnizaciones y ya está, al menos de momento. Ha sido un engaño, o pufo, pero habría que probarlo y montar una plataforma de afectados y como los susodichos ya no están y la sevillana sigue con otros gestores, intentar hacer una denuncia colectiva de todo lo de Gonvarri y la maldita AK es una falacia, socio. Olvidate de esta empresa, tampoco estás invertido en ella y yo en tu lugar no volvería a invertir en ella con la cosa que te devuelva ella misma lo que te jodió una vez . Te aconsejo que inviertas en otras compañías para recuperar la pasta. Es lo que yo estoy haciendo. Mantengo eso si, las acciones que no he vendido, pero sé de antemano que no valen nada de nada y que eso estará ahí hasta que Abengoa desaparezca o yo o mis hijos tengamos la posibilidad de recuperar la pasta, que por ahora es una utopía. Un día llegó a los 4,69€ una compañía llevada por unos impresentables, la pregunta es, ¿los nuevos propietarios la aguantarán bien y la llevarán para adelante, o ya están llevando a cabo un desmantelamiento, para acabar de cargársela en un tiempo? Esperemos que el inversor recupere la confianza y credibilidad en ella. Sólo eso la hará subir otra vez. Un fuerte abrazo socio.