Efectivamente Elfester, el del comentario soy yo.
Y creo que tu candidez, bondad y confianza esperanzadora en el ser humano, y en este caso que nos ocupa, Clemente, te ha llevado a agarrarte como una lapa a la posibilidad, que no la veo descabellada en absoluto, (yo mismo también la compartía) de la salvación de nuestra inversión, toda vez que las anteriores proclamas de Clemente así nos lo auguraban.
Hay veces en que ante la probabilidad y el riesgo de perder nuestros bienes, o cualquier cosa o persona que nos importa, nos aferramos a ideas o convicciones irreales o inverosímiles, para salvaguardar la disonancia cognitiva que supondría el admitir la inviabilidad o extrema dificultad de conseguir nuestros propósitos y el malestar desencadenante.
Y de hecho, contrastable en muchos audios y entrevistas, Clemente "cogía el toro por los cuernos" y hablaba y criticaba las tropelías acometidas y consumadas por los acreedores y sus sicarios, además de las posibles y pertinentes acciones que se iban a llevar a cabo (querella criminal por levantamiento de bienes, echar a López Bravo, no aprobación de las cuentas´19, etc.) entre otras.
Una vez llegado a la presidencia por los cauces no previstos y sí premeditados, la tortilla se ha dado la vuelta, pero no una, sino varias veces.
Y ahora, aunque nos duele y algun@ todavía no quiere quitarse la venda de los ojos, se vislumbra el panorama más sombrío, por todo lo que ha manifestado.....
Lo positivo de ello es que al parecer, la oferta de Terramar se va al garete.....por poco tiempo, ya estarán urdiendo nuevas maquinaciones con la más que probable cooperación del norteño.Es el plan B.
¿Por qué no menciona esos 13 y demás, con quienes ha negociado?. Ya está bien de tanta falacia oscurantismo y/o farol. Ahora vendrá alguno a decirme que es parte de su estrategia y no interesa sacar a la luz nombres...Venga ya! Qué pasó con los Amodio? Lo supimos. Y eran mejicanos. NO una empresa española, por la que ahora vas suspirando... con la reivindicación cansina de la españolidad del salvamento.
Es que se nos ofrece 0 patatero, cuando antes, aún teníamos los PIVS, o como dices, Terramar algo nos daba asimismo.....Y encima, nos INSULTA porque somos malos inversores y lo hicimos mal......cuando a raíz de la loable investigación periodística de Alberto Grimaldi en el Diario de Sevilla y el grupo Joly, amén de las pesquisas e indicios en los juzgados por parte de la jueza y la fiscal - ¡olé por vosotras y vuestros ovarios! - ,
concluyen que esto ha sido una farsa fraudulenta con ocultación y falsedad de información a los mercados bursátiles, cuanto menos además de otros ilícitos penales.
Con todo, considero que todavía quedan opciones que pudiesen restablecernos parte o todo lo que nos han usurpado, como por ejemplo, la intervención del gobierno en base al art. 373 de la ley de capitales que tantas veces os he reseñado, el nombramiento por parte del estado de un administrador o nuevo gestor del salvamento de la empresa, (como en Duro Felguera), la no descartable y viable resolución judicial, que se investiga en la actualidad en los juzgados que evidenciase las ilegalidades cometidas con sus consiguientes efectos.............. o que Clemente, en un intenso y prolongado ejercicio de honestidad y arrepentimiento, pidiese perdón y volviese a demostrarnos el porqué suscitó en los accionistas-propietarios la ilusión y creencia de que sí se podía.
Creo que estoy perdiendo el contacto con la realidad por la frase anterior, me voy a pellizcar y a tomar una birra.
Salud!