Nos aferramos a una idea , así es, como a una balsa de salvación.
El cerebro es muy juguetón. Hay mujeres que las han secuestrado y se han enamorado del secuestrador. Ya me dirás...
Los surrealístas se basan mas en los sueños, que no es mas que la parte no consciente de las personas. Donde somos realmente libres, no hay censuras de NINGÚN tipo. El guionísta , el protagonísta es uno mismo y hace lo que le da la gana, ja ja ja
Anoche dormí mal. Cosa rarísima en mi que soy dormilón. Sin duda es por lo que está pasando.
Tengo sentido del humor...todo el que quieras...pero a nadie le hace gracia perder el dinero.
En el artículo de Raúl Poza, que siempre me gusta leerle ( ahora parece que ha cambiado de diario)...hay un matiz, el que he escrito. " Han perdido mucho dinero" pero en la frase no dice TODO el dinero.
Es posible que trate de agarrarme a la tabla de salvación, aunque el panorama es sombrío, claro...Del Titanic, escuchando en la cafetería a Paquito el xocolater en los primeros tiempos con Libertadsiempre, a estar en : " la balsa de la Medusa " de Géricault
Por lo menos estamos aguantando y esto no ha terminado. Ojalá salgan opciones como dices. Quedan poquísimos días, pero quedan, algo es algo.
Lo de los PIVS, es verdad. Parecían caramelitos y ahora ya nos parecen algo mas. Ya ves, como el 4 % de Terramar...Si me quitan los Warrants de Abengoa que tengo en el recibidor para impresionar a las visitas...ya me dirás.Lo que me faltaba.
Hay movida en el Twitter, pero también desconcierto. Cada cual interpreta la realidad según sus esperanzas, miedos, si es trabajador, si es accionísta...Unos a favor de López - Bravo, Terramar, otros de Clemente, que si la SEPI, el Gobierno...
Es normal...el orígen de todo la tiene la frase: " Divide y vencerás ". Nos dividieron la compañia con la " Niu ", dos presidentes que al parecer no se llevan bien, nos han dividido a los trabajadores que se aferran mas si cabe a sus puestos de trabajo, con nosotros los accionístas.
Y asi estamos: divididos. Y si sale mal, nos dividiremos entre los mismos accionistas.
La frustración. La impotencia...
Tranquilo, si notas que estás perdiendo el contacto con la realidad...estando en Abengoa, no pasa nada, es normalísimo. ja ja ja
Si tomas una birra...piensa que estoy peor que tu, bebo la 0: 0 Otros amigos descafeínado, sacarina...leche desnatada...
Salut !