Hay mujeres que las han secuestrado y se han enamorado del secuestrador. Ya me dirás...
Yo, desde luego, no quiero a Clemente, ni en pintura, está intentando "secuestrar" algunos de los ahorros que tenía invertidos, si no todos, para mucha gente arruinada.
Aunque no me creo nada. Son las típicas estrategias que utiliza el poder (lobbies, políticos). Primero nos dicen que nada de nada, para luego, cuando nos ofrecen algo después de habérnoslo negado, nos quedamos tan satisfechos...
"El presidente de la todavía matriz del grupo de ingeniería insiste en que
sigue trabajando en buscar una alternativa para salvar Abenewco...."Pero, para salvar a Abengoa, la matriz, qué pasa?Hace unos días dijo que no la iba a desvincular, en su "duro comunicado" a la CNMV...que ésta creo que no ha publicado todavía ni va a hacer....
Qué galopante sinvergonzonería!, de unos y otros.
“En consecuencia con lo anterior, los miembros del consejo de administración de Abengoa SA, que también forman parte del consejo de administración de Abengoa Abenewco1 SAU, nos ratificamos en que en ningún momento aprobamos la oferta Terramar,
ni validamos el procedimiento de dilución y desvinculación de Abengoa SA desde el 100% hasta el 0% en esta compañía”.
https://www.diariodesevilla.es/economia/Abengoa-desautoriza-comunicacion-CNMV-Terramar_0_1691232900.htmlClemente, respaldar Abenewco 1 es legitimar y apoyar el
levantamiento de bienes realizado por Urquijo y sus mandantes, del cual dijiste que era objeto de
querella criminal; serías cómplice del expolio que actualmente se investiga en los juzgados y fiscalía.
" Han perdido mucho dinero" pero en la frase no dice TODO el dinero.
Pero en la radio de intereconomía
lo dijo palmariamente, de viva voz. Lo de OK diario está escrito por un periodista que supuestamente, recoge lo que dice Clemente.
Son, en mi humilde opinión, las consignas que le ha transmitido la mafia financiera para ir asentando el convenio...que creo va para largo, finales de año diría yo.
Es normal...el orígen de todo la tiene la frase: " Divide y vencerás ", comentas.
Clemente fue el que produjo dicha división/ escisión,
a raíz de la aprobación de las susodichas cuentas., negociado con los acreedores y el administrador concursal -EY-.
Estábamos muy unidos en la sindicatura contra el Vellocino (ideado por la banca acreedora botinera y su lugarteniente, García Carranza, junto con los demás fondos) y Urquijo, que fue el brazo ejecutor de Abenewco1.
Después, está histórica asociación de complicidad y concierto se ha ido desmoronando progresivamente.
Que les den y se lo gasten en medicinas estos ladrones, el karma está ahí!
Y ahora, un vermut, jejeje.
Salud!