Hola Amic, yo, por cumplimentar tu exposicion del 1 de Mayo, celebro la Fiesta del Muguet, que es esa flor diminuta pero perfumada del que se hacen los ramos de novia y que los franceses, venden como propia, cuando es una flor de toda Europa (incluida España). Bueno, pues poco a poco, se va movilizando el personal con Abengoa y las reclamaciones, puesto que hay mucho que reclamar y ahora, ya existe "alguien" que es propietario de Abengoa. Me gustaria que algun despacho de Abogados, propusiera algun tipo de demanda y que los Accioistas pudieramos acogernos a esa via de demanda "a resultados", a fin de hacer valer nuestros derechos. Sospechosamente se ha "evaporado" Clemente Fernandez, que yanos tomo el pelo soberanamente y que conserva informacion detallada y confidencial de los Accionistas y que al estar Abengoa en suspension de cotizacion, es iformacion fidedigna y valiosa de la masa social de Abengoa, que derroto varias veces al Gonzalo Urquijo en la Junta General y destituyo de Presidente a semajante sujeto, sin escrupulos. Asimismo, un economista que escribia y escribia con foto y todo, tambien ha desaparecido "en combate", vamos que ambos dos, que andaban en el circulo de PcBolsa, han tomado las de Villadiego. Abengoa tiene mucho y muchos frentes abiertos y ahora que tiene "dueño" que ha comprado la empresa se empezaran anotar, por la esperanza de cobrar que es mas posible, pues como dijo el Sr. Clemente (cuando era nuestra esperanza) el Alzamiento de Bienes es de libro en Abengoa. A mi se me antoja, que lo que mejor puede hacer Cox es ir "apagando fuegos" de uno en uno y restando enemigos a su futuro, que creo que sera largo, pues Abengoa ha sufrido todo tipo de personajes, chapuzas, mala gestion y personajes sin la menor capacidad de gestion ni de honor. Animo Amic, que ya iran saliendo y saliendo asuntos de Abengoa y ay que estamos en San Isidro pues ..................................hasta el rabo todo es toro. Tengamos esperanza Amic, un abrazo.