Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,2K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
72 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.413 / 9.416
#75297

Re: Abengoa levanta el vuelo

Interesante comentario verídico, al final del artículo pagado por Satander y cía:

Richard Jacob
23/04/2023 14:47

Te puntualizo, algunos de los tantos fallos que tienes al escribir el artículo, pagado por el Santander.

Desde 1991 la presidencia ejecutiva solo la tuvo Felipe Benjumea, su hermano Javier, no tiene ni carrera universitaria. Aunque un anhelo de tener la presidencia, que fue lo que le llevo a traicionar a Felipe y unirse a sus sobrinos Javier García Carranza y Rafael Benjumea (sobrinos de Ignacio Benjumea, secretario del consejo del Santander) y junto con el Santander echarlo con chantaje. Un complot en toda regla.
Este fue el motivo o causa del derrumbe de Abengoa, estos “iluminados” se creían/creen por encima del bien y del mal. Hasta que la Justicia ponga a cada uno en su sitio. Incluida Ana Patricia Botín y su corrupción.
2 datos que debes buscar en Google antes de escribir mas tantas mentiras. Sentencia Abengoa A.N. 1/18 y la publicación de resultados del primer trimestre junio.15. Abengoa.

Ahí verás que Abengoa se la cargó el Santander y que tenía unos magníficos resultados.
Todo lo demás basura del Santander para esconder su expolio y corrupción.
 
 Os copio enlace de la extensa y concluyente sentencia:

https://es.slideshare.net/slideshow/sentencia-abengoa/86071526


https://ep00.epimg.net/descargables/2018/01/12/d6cbd438be44dfb09a758b07fa3f48a0.pdf

#75298

Re: Abengoa levanta el vuelo

    Hola.

   No hay control a veces. Como hay otro tema, que son los precios objetivos que dan algunos tan disparatados entre sí. Igual nos dicen que vale 15...Que tal analista dice   40...Que tal dice que 100.  Es una cosa muy curiosa que siempre me ha hecho pensar que alguien falla, claro... ja ja ja
   Si hacen su análisis, estudian la compañía y han estudiado todos en el colegio...Me imagino que ya podrían ya afinar un poco mas. Un 10% de error, un 20...
    Los precios que estoy diciendo, los veo hoy en día en una compañia que no voy a decir el nombre.

    Saludos
#75299

Re: Abengoa levanta el vuelo

     ¡ Mira que me cae bien Sampedro !.
     Es un placer escucharle en algunos vídeos que hay sobre economía, o la vida en general.
     No nos enseñan a pensar. Debemos de leer y leer para tener un criterio propio. Pero claro, se lee cada cosa. A veces silencian noticias, las manipulan, les dan su visión partidista . Hay medios subvencionados. Tenemos que aprender por uno sólo a lo largo de los años y tener algo muy valioso: Sentido común. Me refiero, que al leer algo, se pueda tener cierta capacidad para saber que puede ser mentira.
    " Es mas fácil engañar a la gente, que convencerles que han sido engañados ". En cuanto alguien vaya en plan un tanto fanático por algo, lo " suyo " es lo bueno y el otro es el malo, o al menos se le puede permitir mas...Como decimos en valenciano: " Puça d´un, no pica ". Pulga de uno, no pica...
     Nos decía Sampedro de que no había Democracia, ya que si partíamos de la base de que estaban manipuladas las noticias por diversos intereses, ya tal que nos calentàsemos la cabeza...No seríamos libres, si nos fallaba la base: La verdadera información.
     Tengo ahora 73 años y me pregunto la de veces y la de cosas en las que me habrán manipulado a lo largo de la vida... Cómo ya no salgo a fiestas...pienso eso... Ja ja ja
      
      Salut i força !!!  
#75300

Re: Abengoa levanta el vuelo

 Por el momento hay que esperar al ministerio de economía a que nos respondan respecto a cuánto asciende el capital social de Abengoa a fecha 23/septiembre ́23, fecha en que admitieron a trámite nuestra solicitud de aplicación del art. 373 de la ley de sociedades de capital.
¡Seguid adhiriéndoos a la causa, cuantos más seamos, más fuerza tendremos y posibilidades de alcanzar el quorum exigible, si fuese preciso!
Según mis cálculos, el capital social era mucho menos de la mitad de lo que está publicado en la C.N.M.V., por lo que incluso podría ser negativo.

¡Vamos, ánimo!

 https://www.change.org/p/gobierno-de-espa%C3%B1a-abengoa-por-la-salvaci%C3%B3n-de-la-empresa-y-sus-trabajadores/u/32191195?recently_edited=true

1811 firmantes por el momento.....

He enviado al Ministerio de Hacienda un escrito solicitando al gobierno que se sume a la iniciativa como accionista mayoritario individual que es, con el 3,15% del capital social a fecha de 31/12/2020. 
En cuanto me acusen recibo, lo publicaré en el foro junto con la respuesta del Defensor del Pueblo solicitándole nuevamente que intervenga ante el mutismo del Ministerio de Economía en responder a cuánto asciendía el capital social de Abengoa, en orden a computar qué porcentaje tenemos actualmente por vuestras adhesiones.
Son más de 400 millones invertidos con el dinero de todos los contribuyentes por los gobiernos de turno.....

https://www.capitalradio.es/noticias/bolsa/desage-millonario-para-estado-accionistas-empleados-pasara-abengoa-cae_79122751.html 

Quien lucha, puede perder; quien no lucha, ya ha perdido. (Bertolt Brecht) 

Ya nos han usurpado nuestra inversión, ahorros, jubilación...…por el momento... Y tenemos esta oportunidad, admitida a trámite por el gobierno acorde a la legislación. Hay que aprovecharla. 
El coste para la reclamación es de tan sólo 30€ por uniros a la iniciativa, nada más se va a perder. 
Adelante, ¡ a por todas ! Si no, id a un bufete de abogados y veréis lo que se llevan. 
También, os podéis quedar en el sillón, lamentándoos. 

 
Esta es nuestra página web:



Salud! 
#75301

Re: Abengoa levanta el vuelo

Teniendo en cuenta, que medio mercado continuo son empresas que han quebrado, en estos últimos 15 años, y que incluso en el propio IBEX35 también ha sucedido, como es el caso de esta empresa Abengoa, han habido mas, manda narices, que la peña no se pueda compensar las perdidas en el IRPF.

Yo no sé si está hecho adrede, para  que la gente se olvide, no vaya a ser que tenga alguna ganancia, no se, alguna venta de inmueble, o la ganancia que sea, y se la pueda compensar, recordemos que son 4 años para poder compensar una perdida, con una ganancia.

No es de recibo, pobre inversor español, encima de jodido, apaleado por Hacienda.

Esta claro, que no interesa, no el interesa al Estado, incluso la perdida se podría compensar con las rentas de capital inmobiliario, rentas de alquileres, intereses, dividendos,  en un 25% cada año,  durante 4 años.

La mayoría, que lleva en bolsa algunos años, sobretodo, cuando operar en bolsa americana era impensable, no existian brokers, y era muy caras las comisiones.

Por suerte y desgracia, me he comido alguna,  digo por suerte, porque ha sido poco, pero sé que en esta empresa, y alguna que otra, había gente con todos sus ahorros,  también es cierto, que no diversificar, es un error de primero de bolsa.

Esta claro que al Gobierno de turno, no le interesa, es parecido a lo de no deflactar el IRPF,  te la meten por todos los lados.

Se debería considerar perdida, desde el mismo momento que se excluye de cotización, o hay auto de empezar liquidación,  son unos sinverguenzas.

#75302

Re: Abengoa levanta el vuelo

A disfrutar de lo votado, es decir, al PSOE y a las tiranías de las minorías.
💩💩💩💩💩
#75303

Re: Abengoa levanta el vuelo

Conforme al expediente presentado al Defensor del Pueblo nuevamente el pasado 3 de julio´2024, por la falta de respuesta tanto del Ministerio de Economía como del de Hacienda,
ante mis requerimientos respecto al capital social necesario y preciso en Abengoa
(en orden a computar qué porcentaje tenemos actualmente por vuestras adhesiones)
para incoar nuestra solicitud de aplicación del art. 373 de la ley de sociedades de capital el  23/9/2023, fecha en que admitieron a trámite nuestra solicitud por una parte, y asimismo, la adhesión del gobierno a la susodicha iniciativa, como máximo accionista individual que es con un 3,15%, respectivamente.

Os comunico que obra en el Registro del Defensor  del Pueblo, la Reapertura del expediente el 04/10/2024, una vez consultada dicha información a través de su web.

 
Resoluciones.
El Defensor del Pueblo como resultado de su actuación puede formular cuatro tipo de resoluciones a las administraciones:
  1. Recomendación: se propone que se modifique la interpretación de una norma o incluso la creación de una nueva y tiene un alcance general
  2. Sugerencia: se propone la modificación de una actuación concreta, que afecta a únicamente a un ciudadano particular o a una comunidad concreta
  3. Recordatorio de deberes legales: se recuerda la obligación de cumplir una exigencia legal
  4. Advertencia: en la que comunica la existencia de una situación de hecho o práctica que precisa de mejora

El Defensor del Pueblo está legitimado para interponer el recurso de inconstitucionalidad 
  

Esta es nuestra página web:

 

 Persistir, Resistir y Nunca Desistir.

 

Salud!
 
#75304

Re: Abengoa levanta el vuelo

   Siempre hay que aguantar marea, aunque uno sea de secano...
   Hacer lo que uno puede y lo mejor que sabe, si cree tener razón.
   En mi caso aún estoy con un asunto que le hicieron a mi padre hace muchos años. Una especie de " vaporización ".
    
    Salut a tots !!