Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,2K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
72 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.415 / 9.416
#75313

Re: Abengoa levanta el vuelo

Usted es un burdo manipulador, por no decir otra cosa mas fina, conmigo la lleva muy clara.

Siga con su MONOPOLIO del foro,  que yo voy a escribir cuando me salga de los cojones.

Deje de manipular el foro, de esta burda manera.

Se te ve el plumero a leguas-
#75315

Re: Abengoa levanta el vuelo

 Me gustaría tomarte en serio, pero hacerlo sería ofender tu inteligencia.....
Y eso que tu fuiste el espermatozoide más rápido
 
#75316

Re: Abengoa levanta el vuelo

La de usted debe ser superior al resto, por eso ha cascado lo mas grande en ABENGOA, y está aquí, monopolizando el foro, no creo que sea por una minucia de perdida.

Aplíquese el cuento.
#75317

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nueva respuesta del Defensor del Pueblo de 08/10/2024.
Nº Expediente: 22031085

Estimado Sr.:
Se han recibido sus últimos escritos en los que señala que vuelven a producirse problemas de comunicación con el Ministerio de Economía, Comercio y Empresa en relación con el mismo asunto que motivó la presentación de su queja ante esta institución.

Aporta un archivo adjunto con una copia de los e-mails remitidos al correo de información general del citado Ministerio, en los que habitualmente se le emplaza a recibir una respuesta en el menor plazo posible. No consta que haya presentado formalmente ninguna reclamación por la falta de respuesta a sus solicitudes de información.

Refiere también haber intentado contactar con el Ministerio de Hacienda, a través de la Dirección General de Patrimonio, respecto de la posibilidad de adhesión al mecanismo previsto en el artículo 373 de la Ley de Sociedades de Capital. Ante la falta de respuesta a sus correos eléctricos, usted señala que, con fecha 29 de junio de 2024, presentó una solicitud mediante el registro electrónico general, sin haber recibido respuesta.

Para poder estudiar el asunto planteado por usted e informarle adecuadamente sobre su posible admisión, es necesario que aporte el escrito que ha presentado ante el Ministerio de Hacienda con fecha 29 de julio de 2024, junto con su justificante de presentación, así como, en su caso, la respuesta que haya recibido de dicho Ministerio.

Si transcurridos treinta días, desde la recepción de este escrito, no se recibieran los datos solicitados, procederá el archivo de su expediente.
La posible actuación de esta institución no suspenderá en ningún caso los plazos para plantear los oportunos recursos administrativos o jurisdiccionales, que pueden ejercitarse en los supuestos y con los requisitos de las normas vigentes.

Le saluda muy atentamente,

Patricia Bárcena García
Adjunta Segunda del Defensor del Pueblo
__________________________________________________________________________

NOTA:
Hay una errata, ya que el escrito ante el Ministerio de Hacienda se presentó el 29 de junio de 2024. Luego se equivocan y dicen que fue el 29 de julio´24.

Presentaré lo requerido, una vez más, con el acuse de presentación ante el registro electrónico general del Ministerio de Hacienda. 
Tampoco nos ha respondido el Ministerio de Economia., como indican, "no consta que haya presentado formalmente ninguna reclamación por la falta de respuesta a sus solicitudes de información".
Consecuentemente, presentaré una queja formal por la falta de respuesta, aunque anteriormente tampoco lo hice y el Defensor del Pueblo ya se encargó de ello.

 
 VAMOS COMPAÑER@S, ¡seguimos con las adhesiones al art. 373 de la ley de sociedades de capital vigente !

!https://www.change.org/p/gobierno-de-espa%C3%B1a-abengoa-por-la-salvaci%C3%B3n-de-la-empresa-y-sus-trabajadores/u/32191195

Esta es nuestra página web:








#75318

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay un foro muy similar a este en Investing.com que monopoliza otra persona, similar a lo que ocurre en este foro y que promete por la módica suma de 30€ que mantendrá viva la llama de conseguir recuperar el dinero de los inversores. Aviso para navegantes y pardillos que se dejan timar... esto de más abajo está copiado de ahí, tened cuidado con los vendedores de humo.
Para buscarlo podéis teclear en google "foro abengoa b investing"

" Por el momento hay que esperar al ministerio de economía a que nos respondan respecto a cuánto asciende el capital social de Abengoa a fecha 23/septiembre ́23, fecha en que admitieron a trámite nuestra solicitud de aplicación del art. 373 de la ley de sociedades de capital. ¡Seguid adhiriéndoos a la causa, cuantos más seamos, más fuerza tendremos y posibilidades de alcanzar el quorum exigible, si fuese preciso! Según mis cálculos, el capital social era mucho menos de la mitad de lo que está publicado en la C.N.M.V., por lo que incluso podría ser negativo.¡Vamos, ánimo! https://www.change.org/p/gobierno-de-espa%C3%B1a-abengoa-por-la-salvaci%C3%B3n-de-la-empresa-y-sus-trabajadores/u/32191195?recently_edited=true 1598 firmantes y 27.992 visualizaciones de la petición Ayer, asimismo, envié al Ministerio de Hacienda un escrito para que el gobierno se sume a la iniciativa como accionista mayoritario individual que es, con el 3,15% del capital social. En cuanto me acusen recibo, lo publicaré en el foro. Son más de 400 millones invertidos con el dinero de todos los contribuyentes. https://www.capitalradio.es/noticias/bolsa/desage-millonario-para-estado-accionistas-empleados-pasara-abengoa-cae_79122751.html Quien lucha, puede perder; quien no lucha, ya ha perdido. (Bertolt Brecht) Ya nos han usurpado nuestra inversión, ahorros, jubilación...…por el momento... Y tenemos esta oportunidad, admitida a trámite por el gobierno. Hay que aprovecharla. El coste es de tan sólo 30€ por uniros a la iniciativa, nada más se va a perder. Adelante, ¡ a por todas ! Si no, id a un bufete de abogados y veréis lo que se llevan. También, os podéis quedar en el sillón, lamentándoos. Salud! "

El caso es que hasta en la redacción se parece... A buen entendedor

#75319

Re: Abengoa levanta el vuelo

No es que se parezca, es la misma redacción. Y mira en PC Bolsa, donde difundo la iniciativa. En Investing se censuran los mensajes y ya no volveré.

También, puedes consultar en:
https://www.change.org/p/gobierno-de-espa%C3%B1a-abengoa-por-la-salvaci%C3%B3n-de-la-empresa-y-sus-trabajadores/u/32191195?recently_edited=true 
Ya somos 1823 firmantes.

Y asimismo en nuestra página web:
 https://www.abengoa373.com/

"Navegantes y pardillos que se dejan timar....."
La gente es adulta y tus afirmaciones menosprecian al personal que tiene un par y lucha por lo que es suyo.
Se nota que aún no has hecho de vientre. ¿Sigues sin encontrar algo mejor a lo que dedicarte, no?. Das mucha pena.  Te toca usar tu otro nick. Éste está igual que tus pañales. 
#75320

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi no me parece mal que alguien luche por lo que quiera,  pero no se puede monopolizar un foro de esta manera, y si el resto de usuarios  preguntan algo,  ser denostadas.

Lógicamente, se trata de la misma persona, es obvio, que cada cual saque sus conclusiones.

A mi me da, que aquí hay una seria de foreros realistas, interesados en el tema fiscal, que al fin al cabo es la única manera de recuperar algo, via IRPF.

No estaría de mas, hacer una consulta vinculante, a DG,  cuanta mas gente mejor, para ver que solución dan, no es ni medio normal, que una empresa ya excluida cotización, haya que esperar tantos años para compensar con otras ganancias, o rentas,  yo creo que lo hacen para ver si se olvidan los contribuyentes.

Aquí se puede realizar la consulta, cuanto mas especifica mejor, porque desde luego las que hay, dan pie a todo tipo de interpretación, no he visto ninguna que concretice el momento exacto, aunque por aqui he leído, 5 años desde la ultima anotación registro mercantil o algo así.


https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/normativa-criterios-interpretativos/doctrina-criterios-interpretativos/consultas-direccion-general-tributos.html


Hay que bajarse el modelo, y ahi dan las instrucciones para cumplimentarlo y presentarlo.

https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/Tributos/Procedimientos/Paginas/Default.aspx?IdProcedimiento=239