Los tres mejores valores para este verano desde ya. Opiniones gracias.
Cuales creen que serán los tres mejores valores para invertir este verano gracias a todos y un saludo cordial desde compostela
Cuales creen que serán los tres mejores valores para invertir este verano gracias a todos y un saludo cordial desde compostela
eso es jugar a ser adivino y no creo que nadie pueda hacer eso. a mi me parece mas importante tener claro y saber lo que uno va a hacer y no intentar saber lo que va a hacer el mercado . saludos.
Eso es como preguntar por el número de lotería de navidad
hola, te recomiendo que intentes entrar en Pescanova y Reyal Urbis, que aunque ahora mismo están en stand-by seguro que alguno te las vende gustosamente (si no encuentras ninguno ya te doy un par de referencias). Para complementar, una que por el momento sí cotiza: Quabit Inmobiliaria... un chollete de acción, cuádruplemente refinanciada, y cada día con más acciones, ampliando capital, como los buenos.
No te quejarás de que la "terna" que te propongo es de "championli".
Un abrazo!
Yo invertiría en Sombrillas Inc, siempre se dispara su valor a partir de junio.
Frigodedo y Frigopie son buenas opciones ya que ahora están infravaloradas, aunque podrían dejar de cotizar.
Yo si tuviera pasta invertiria en putas y barcos, eso siempre funciona y mas en verano.
Como valores ,a saber cual sera bueno igual te digo uno y luego es todo lo contrario...me gusta san si se acerca a los 5,15 por ejemplo
Gracias por vuestras amables recomendaciones de todas maneras fuga así va el país
jajajaj
quabits, reyal, pescanova, putas, barcos, sombrillas y frigopiés
me habéis alegrado el lunes