Re: Los tres mejores valores para este verano desde ya. Opiniones gracias.
¿Dónde cotiza el Grand Prix, de Ramón García?. Chollazo también, oigan ;)
¿Dónde cotiza el Grand Prix, de Ramón García?. Chollazo también, oigan ;)
sois unos bordes de cuidao!!!
;-))
lo siento pero es que a veces me sale la vena forocochera que todos llevamos dentro, y veo que no soy el único, jaja. putas y barcos dice, como me he reído.
supongo que con un enlace hubiera sido suficiente
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1829050-rankia-convertida-consultorio-bruja-lola
La verdad pensé que este foro de rankia era un poco más serio no soy un experto en bolsa pero recomendar quabit y pesca nova jooo... Como va la Peña por el momento me voy dormir la siesta..... La pregunta queda echa para respuestas con un poquito más de fundamento Un saludo Xd.
No te aconsejo que te metas ni en sombrillas ni en frigo... por lo menos aqui en el norte tiene una resistencia...., bueno... las sombrillas siempre se pueden usar de paraguas, de cualquier manera pon los stop loss bien ajustados.
Saludos
Vas a encontrar muchas opiniones al respecto.
Dos hilos que se han creado recientemente:
¿Qué acciones me recomendáis comprar?
4 valores para los próximos 10 años
Cada forero tendrá su opinión, pero me gustan mucho más las recomendaciones del segundo hilo que las recomendaciones del primero.
Un saludo,
Consulta los Mejores roboadvisors
Shurmanos, shurmanos everywhere ;)
Perdón por desvirtuar el topic, las recomendaciones de Enrique Valls son muy útiles.
Muchas gracias Enrique por tu información estoy seguro que me será de gran ayuda
Recibe un saludo.