Acceder

Los tres mejores valores para este verano desde ya. Opiniones gracias.

28 respuestas
Los tres mejores valores para este verano desde ya. Opiniones gracias.
1 suscriptores
Los tres mejores valores para este verano desde ya. Opiniones gracias.
Página
3 / 4
#17

Re: Los tres mejores valores para este verano desde ya. Opiniones gracias.

Kitty, deja de trolear, primer aviso :P

#18

Re: Los tres mejores valores para este verano desde ya. Opiniones gracias.

hola escru, me alegro que te alegres :-)

OJO que yo lo decía en serio (¿?!!). El título del hilo es sobre los tres mejores valores para este verano y, suponiendo que vaya a ser un mal verano para la bolsa, por ejemplo, las dos primeras (PVA y REY) seguro que no bajan ya que están suspendidas de cotización, y como QBT va a su rollo podría incluso subir.

Ya ves... una cartera defensiva ;-DDD

Y en caso de un verano alcista estoy indeciso: por un lado veo posibilidades a los blue chips clásicos, y por otro la propuesta de lolly quizá no esté nada mal. Lo pensaré...

Saludos!

#19

Re: Los tres mejores valores para este verano desde ya. Opiniones gracias.

Apunta:

1. El inversor inteligente. B. Graham
2. Warren Buffett. R. Hangstrom
3. Once up on Wall St. P. Lynch

Inversión mínima: unos 100€
Rentabilidad esperada: >10% anual sobre el capital invertido.

Hay muchos más valores, pero para el verano creo que con estos tres está más que bien para empezar.

#20

Re: Los tres mejores valores para este verano desde ya. Opiniones gracias.

hola hilani, supuse que como hace un tiempo te habías interesado por Quabit te iba a hacer gracia la reco. ¿qué opinión/conclusión sacaste de tu análisis?

Saludos!

#21

Re: Los tres mejores valores para este verano desde ya. Opiniones gracias.

Hola top a que te refieres exactamente con mi análisis? Si te refieres a quabit la verdad salí fulminado cuando salieron las primeras noticias sobre la situación exacta de eurovegas, disculpa si no respondo a tu pregunta,
Un saludo.

#22

Re: Los tres mejores valores para este verano desde ya. Opiniones gracias.

H3po4, te has dejado de propina recomendar las Washington Mutual, actualmente WMIH que son las Quabit USA con mayor historial de Rankia y con bombeo de información a diario

#23

Re: Los tres mejores valores para este verano desde ya. Opiniones gracias.

Ya abrí hace tiempo un hilo sobre sujerencias de chicharros chinos alguien conoce alguno infravalorado y con potencial a medio largo y poco conocido, podría ser interesante ahora que Obama se acaba de reunir con el presidente chino en temas macroeconómicos que opinan ustedes un saludo.

#24

Re: Los tres mejores valores para este verano desde ya. Opiniones gracias.

No me gustan los chinos, no miran, sospechan...

Ahora bien, la mayoria de los que estamos por aqui nos pasamos el dia buscando activos infravalorados, y en el mejor de los casos suele ser una tarea a la que se le dedica tiempo DIARIO, asi que no te lo tomes a mal, pero es normal que la gente en el foro este mosqueada de que un gran numero de hilos sean para decir, "Hola! Recomendadme algo con lo que vaya a forrarme" "Hola, donde deberia invertir??" "Hola, soy nuevo y no tengo ni idea de esto, donde meto mi dinero??"

Despues encima, si recomiendas algo a buena fe y resulta que las cosas se tuercen (que pasa a menudo en esto de la bolsa) te recriminan por haber aportado recomendaciones.

Ahora bien, una vez dicho todo esto, yo voy a hacer mi quiniela (y digo quiniela para que nadie sea tan loco de meterse sin tener ni puta idea) partiendo de la base de que no tengo ni puta idea de como va a ser el verano...alcista?bajista?...

1.Gowex (se queda el primer lugar porque al estar fuera de los mercados tradicionales españoles no le afectan de la misma manera los movimientos del IBEX, amen del potencial increible que le sigo viendo a largo plazo)

2.Anheuser Inbev, le ha costado, pero parece que ya ha digerido la compra del Grupo Modelo que acometio durante la segunda mitad del año pasado, ademas el consumo de cerveza no hace mas que incrementarse y estos tios tienen cerca del 25% de la cuota mundial de birra

3. El siguiente y sin ningun animo de ofender, te lo ha recomendado Sabiopelotas
Invierte en formacion (no hace falta que sea dinero, internet esta lleno de enseñanza gratuita, solo requiere tiempo)

Ahora bien, esto no es mi idea de ganar en verano, es mi idea para ganar, para saber en que sitios ganarias en verano te hace falta la bola de cristal.

Y no quita para que te comas una señora correccion alla donde te metas, los veranos suelen ser raros, los peces gordos se van a descansar y se quedan los becarios liandola parda.

PD: y unas putas y unos barcos, que nunca vienen mal shurmanos xD