Re: Banco Santander (SAN)
Bedrock
No parece que le haya disgustado alantra al comentarista. Simplemente que tiene que corregir
Y del poco volumen que le sugería quien preguntaba, no ha dicho ni mu.
Sobre la corrección del Ibex, puede ser, pero 2 días antes de la primera vuelta en Francia, todos los bajistas que se iba a hundir el mundo y mira el lunes lo que pasó con un montón de listos esperando fuera en liquidez o vestidos de corto para que el toro los empitonara hasta la femoral. Aquí no hay que fiarse de nada. Y al final si está alcista lo está y si es bajista lo mismo. Y lo demas son artificios, espantaviejas y trucos de trilero cada vez mas malo, que son todos esos matemáticos informáticos y economistas tan buenos que dice Madrigal. Y un montón de bajistas que parece que no saben hacer otra cosa, anunciando el apocalipsis, mas por envidia e impotencia que por convencimiento.
Que yo me saldré tal vez tarde por avaricioso y acaparador, muy posible. Espero que no me echen mientras la tendencia alcista siga siendo mas fuerte que el miedo que intentan meter a los pequeños inversores. Hay que aprender a gestionarlo, porque cada subidon posterior al miedo, compensa de cojones todos los malos ratos que te han echo pasar antes. La única realidad es la revalorización neta de la cartera, y yo ya he visto el 23%, simplemente a base de paciencia y barajar muy poco.
Cuando esto se vaya agotando intentaré cambiar de palo y no desinvertir mucho. Pero que o bajan mas de un 10% los valores o no me descabalgo. Y si lo consiguen, como vea que se dispara, me vuelvo a subir, que ya estoy entrenado con IAG. Y ahora tengo un broker muy barato por fin. Ya puedo hasta vender San y comprar jugando a ser Zeefeer y seguidor e incluso bedrock. Un saludo. OS quiero.