Re: Banco Santander (SAN)
Jajajajajaja hoy tenéis el día arcerlor, yo la verdad tampoco me fio mucho de tef ..
Jajajajajaja hoy tenéis el día arcerlor, yo la verdad tampoco me fio mucho de tef ..
No te rias que me tienes preocupado!!! He conocido a mucha gente, majísima, que por una mala decisión se ha quedado atrapad@ o asumiendo perdidas muy grandes, yo incluido.Al final acaban desapareciendo del foro y dejan de invertir.
A mi no me gusta Arcelor, Acerinox ,Popular,Día,Ohl,Indra.
De otras desconfío como Acciona ,Iberdrola,,Inditex,seguro que much@s opinan de estas todo lo contrario. Y de otras simplemente veo que no es el momento de entrar como Mapfre, ahora es cuando se disparan todas estas.
Un saludo y buen finde!!!
Tengo.congianza en que en algun momento volveré a ver lis 8.50
Tú no has visto el vídeo de Madrigal, verdad????
Es interesante cuando habla de las personas que decimos "Tengo la confianza de que se vaya a dar la vuelta".
ebano sabe a que me refiero!!!
Te deseo mucha suerte.
Buen finde!!!
Bueno, hoy otro pequeño tirón hacia arriba de SAN. Poquito a poquito va cumpliendo los objetivos marcados. A ver si con un poco de suerte, los 7 Euros caen antes del verano.
No es ws eso, es que aunque saliera ahora y asuniera pérdidas veo al ibex tan «desbocado» que probablemente tampoco compraría nada así que para que vender si tampoco voy a hacer nada con el.dinero y mientras esta ahí a poco que recupere es menos que pierdo hoy ya pierdo 400 euros menos que ayer y si no necesito el dinero y no se que hacer con el pues que de quede ahí. Ademas.aunque el técnico ahora sea una mierda los fundamentales hasta ahora son buenos. Habrá que ver los resultados del.viernes y entonces.ua se vera.
A 6'30 yo estoy que hago palmas con las otejas jejejje
Pregunto buena idra ir marcando un stop?
A cuanto lo pondriais? Un 2/3% o mas abajo y aguantar si viene una correccion el lunes?
Correcciones pueden venir y vendrán, pero siempre dentro de esta tendencia alcista, que es tan acentuada que no admite dudas. Yo ahora no vendería ni loco, y eso que las llevo compradas desde cuando valían poco más de 4 Euros. Es más, me estoy planteando comprar otro paquete, porque creo que se va más allá de los 7.