Re: Banco Santander (SAN)
Yo ahora he vendido, pero si entro y se va a 8 sin subidones como el del otro día, probablemente le ponga el stop por debajo como a san y la deje subir, a ver si me lleva a 9 y no me descabalga.
Yo ahora he vendido, pero si entro y se va a 8 sin subidones como el del otro día, probablemente le ponga el stop por debajo como a san y la deje subir, a ver si me lleva a 9 y no me descabalga.
Buenos dias, futuros:
Eurostoxx: -0.42%
Banks: -0.30%
Mini ibex: -0.42%
Un saludo.
Vuelve el mismo tema:
Un saludo.
Hola buenos dias.
Ojo con eso, "si el valor de la acción supera los 1.20€", eso dice Saracho, el BBVA creo recordar los 0,55€, ayer cerró a 0,77€ y tienen pendiente una dilución.
En el pueblo de mi abuelo dirian que ni pa ti ni pa mi, a 0,88€ y apretón de manos. Cuando menos te los esperes lanzan la noticia.
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
Si, me preocupan las enormes sinergias que conseguirian ambos bancos que hacen que casi les salga gratis (eso si la AK es inevitable y no creo que popular pueda llevar a cabo la suya).
Un saludo.
Los futuros bancarios se han arreglado en esta primera hora de sesion y cotizan casi planos. La tendencia alcista sigue siendo fortisima y la salida de sobrecompra a dias aunque sea por los pelos le quita presion bajista al santander. Hoy podria tanto cerrar en maximos como ir a probar el soporte de los 6 euros.
Un saludo.
Empezare vendiendo 2.000 a mercado aunque a corto plazo esta muy sobrevendido. A ver para donde va esto.
Un saludo
Cortos: 2000 a 6.13.
Un saludo.