Re: Banco Santander (SAN)
Pues parece que van a ser buenos. Yo me he quedado dentro. Como mañana suba un 10% me salgo. Jajajajaja
Pues parece que van a ser buenos. Yo me he quedado dentro. Como mañana suba un 10% me salgo. Jajajajaja
ebano ayer puse una noticia refiriendose a los resultados en Alemania y son muy buenos ¿A que viene eso que dicen en pcbolsa?
http://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/05/09/companias/1494339592_274591.html
No se pero globalmente parecen muy buenos. igual es que han aumentado mas los beneficios en América que en Europa.
No que sean malos.
Creo que Brasil también es una baza importante en estos resultados y se prevén buenos!!
De momento nada me dice que vaya a caer, pero quizás sería bueno vender mi primer paquete de acciones, ya que, tengo dos o vender todo y entrar más abajo.
Creo que me mañana me voy a fijar en lo que hace y si sigue subiendo pongo un stop loss dinámico y fuera. Tenía en mente los 7,50, pero si somos prácticos y no pecamos de avariciosos lo más sensato sería salirse y aprovechar la próxima corrección o meterse en otro valor.
A mí también me pasa. Cuando estoy en liquidez tengo la sensación de perder el tren y por más que me planteo "espera al soporte o el gap" no consigo aguantar. Siempre acabo comprando en cuanto veo buenos precios.
Bueno, ésta vez estoy diversificando más las compras porque las hago más pequeñas.
LO COJONUDO DE ESTE MENSAJE no es que contestas a una pregunta de hace casi 4 años,un despiste que much@s hemos cometido, la rehostia es que le das un precio cojunudo para haber entrado en aquel momento, lástima que llegue tan tarde!!!
No me malinterpretes compañer@, es que me he quedado alucinando, entre 4 y 5 están los 4,5 y en aquel momento del 2013 hubiera sido una estupenda entrada.
Un abrazo!!!! A ver si te pasas más por aquí!!!
zeefer el ichimoku lo usas cuando hay tendencia , pero en el caso que estuviera lateral que indicadores son las que usas?