Banco Santander pagará un dividendo de 0,05€
Banco Santander pagará un dividendo de 0,05 euros por acción a partir del 1 de febrero en concepto de retribución a cuenta de los resultados del ejercicio 2015.
http://www.expansion.com/empresas/banca/2015/12/28/5681791aca474156088b4571.html
Re: Banco Santander (SAN)
¿Alguien sabe donde puede estar el suelo de Santander a corto plazo?
Soy un jubilado de 80 años de Malaga, me vendieron la moto con los valores Santander invirtiendo todos mis ahorros, ya que no entiendo de Bolsa. Mi dinero fue convertido en acciones, veo que ha bajado mucho la acción del Santander y no se que hacer si superar un poco más o vender.
Les agradecería me pudieran aconsejar de buena fe
Un saludo
es aconsejable entrar ahora?
3.5 Euros.
Carlos, el otro día me dijiste que llevabas "varios miles de Santanderes". Si la esperas más de un 10% por debajo como les dices a estos dos compañeros, ¿no sería lógico que las vendieras y las recompraras luego a 3'5€? ¿O es porque no está nada claro que siga bajando?
Chicos, yo no os voy a recomendar qué hacer con vuestro capital. Lo que sí os puedo decir es que yo compré el viernes a 4'07€. Y por recomendar, que entréis en el hilo "Tablas de Valoraciones" de Javi01.
Suerte con lo que decidáis. Y no os dejéis llevar por ningún gurú. Equivocaros vosotros. Saludos.
Creo que hemos entrado muchos esta semana a 4.07-4.10.
A larguísimo plazo, la veo por 9 mínimo, a corto igual a 3.5€, pero sería una hecatombe que bajara a 2€. Si llega a 3.5€ el rebote tiene que ser majo.