Re: Banco Santander (SAN)
Dios pobló la tierra con espinacas, coliflores,brócolis y todo tipo de vegetales, para que hombres y mujeres pudieran alimentarse y llevar una vida sana...
Y Satanás creo el McDonald´s y McDonald´s el Big Mac, Y Satanas dijo: ¿Lo quieres con patatas y CocaCola?..Y el Hombre dijo sí y en tamaño grande .Y el Hombre engordó.
Y Dios dijo "Haya Yogurt".
Y Satanás creó el chocolate.
Y Dios creó las ensaladas y el aceite de oliva. Y vió que estaba bien.
Y Satanás hizo el Helado.
Y Dios dijo: "Mirad que le he dado a los hombres frutas en abundancia, que les serviran de alimento".
Y Satanás inventó los huevos con chorizos y la panceta. Y el Hombre engordó más. Y su colesterol malo se fue por las nubes.
Y creó Dios las zapatillas deportivas y el Hombre decidió correr para perder los kilos de más.
Y Satanás concibió la televesión por satelite y agregó el mando a distancia, creo las patatitas fritas, los palitos salados,las cortezas y la cerveza.
Y el Hombre llego a tener las coronarias obstruidas.
Y entonces,Dios creó el cateterismo, la cirugia cardiovascular y las unidades coronarias.
Y Satanás creó los Hospitales Privados.
Y ya cansado, Dios dijo: "ANDA y que os den por culo a todos"...Y entonces creo al PSOE y al PP...Y Dios dijo:
¿Puedes superarlo Satanas?
Y Satanás dijo :
"PODEMOS"...
Cada vez que alguien critica a TRUMP, a mi me viene a la mente la fauna que tenemos en este país, me acuerdo del chiste y pienso que no estamos en posición de criticar a ningún presidente de otro país, ni a quienes lo eligieron , teniendo lo que tenemos aquí...
Un saludo!!!
PD lo digo con todo el respeto y creyendo que cada un@ es libre, de pensar como quiera.
Pero fué llegar TRUMP y las bolsas subieron.