Re: Banco Santander (SAN)
Dios te oiga
Dios te oiga
He mirado en un gráfico diario de Santander cuales podrían ser las resistencias si el valor siguiera subiendo y las resistencias que muestra tienen bastante sentido. No sé que opináis vosotros.
Veremos si no se ha decantado la balanza directamente por las bajadas mañana con la victoria de Pedro Sánchez y hay que mirar a los soportes más que a las resistencias
Un saludo
Para mi el soporte es el 5.63 del jueves y si baja de ahí pues yo ya vendo (Y a lo mejor ya vendo antes).
Veo que empiezan a proliferar análisis y comentarios de que es muy posible que el ibex acabe llegando a los 10,200 o incluso más abajo.
Confío en que el valor suba más antes de corregir o siga lateral unos días. Si vuelve a bajar como lo hizo el jueves mal rollo. El gráfico que he puesto es para saber en caso de que el valor quisiera volver a tocar máximos pues que precios podrían ser interesantes para vender antes.
El retroceso de Fibonacci funciona bastante bien. Veamos si las extensiones también lo hacen.
Si eso fuera así, ¿Que os parece no comprar Santander hasta que el IBEX cierre su hueco? Con lo que habría que controlar a dos Bandas por una el Santander y por otra nuestro índice...
Pues lo que Sir Jal comentaba :
http://www.expansion.com/economia/2017/05/22/59220dde22601d87038b45bb.html
Igual alguna banda más Bedrock, por lo que he visto tanto Dow como S&P velas de hombre colgado en semanal y en diario amagos de HCH incluso en Nasdaq. Y en índices europeos también hay huecos de ese 24 de abril. Bueno ya veremos lo que viene.
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
En los medios, parece que hay consenso en que nos vamos más pronto que tarde a cerrarlo, y que las primarias van a afectar. Pero esto es lo de siempre, a saber...Que mañana va a haber susto, apostaría a que sí, pero no tengo tan claro que se consume en un cierre de rojo sangre. Ahora bien, es difícil pensar muy en positivo si se junta esto, con Brasil y con los rumores Populares...mañana el primer capítulo!
Un saludo