Ya te digo. Me salió rana en IAG y también en Santander. Haber vendido justo en 6,30 es dificil porque ahí piensas que a lo mejor llega a 6,50 como pensaste que podía llegar a 6,30 cuanto estaba en 6,10.
La cuestión es que el 6 ya era buen precio de venta, pero siguió tirando hacia arriba unos días y parecía que estaba fuerte el valor. Tocó el máximo y ya se vino abajo y estuvo unos días en el entorno de los 6 y 6,1x. Aquí habiendo un GAP de por medio es cuando tenía que haber puesto el stop o stop dinámico.
Sobre el stop dinámico de hoy puse un 1% porque no quería perder más beneficios.
Ayer mirando el gráfico nada me daba a pensar que esto pudiera repuntar y hoy veo que se choca justo con los precios que chocó el lunes. Mañana veremos si el cierre en vela envolvente que ha hecho tiene el resultado que muchos esperan y al menos se va a cerrar el GAP y tocar los 6. De todas formas, yo miraré el grafico en casa esta noche y cada día iré viendo que hacer.
Sé que es complicado que venda en máximos, pero como se dice "Que el último centimo se lo quede otro".