Re: Banco Santander (SAN)
Y quizás de un futuro no muy lejano, del chino...
Vete tu a saber dentro de 5,10 o 15 años como estarán las cosas...un misterio...
Un saludo!!!
Y quizás de un futuro no muy lejano, del chino...
Vete tu a saber dentro de 5,10 o 15 años como estarán las cosas...un misterio...
Un saludo!!!
Yo creo que con total seguridad el gap de que dejaron hoy lo cierran. Espero que ahora tiren hacía arriba y busquen nuevos máximos o al menos se acerquen.
Si Santander o IAG se acercan a máximos intentaré dejar un stop loss.
El que me está gustando es IAG. Ya ha roto la resistencia que tenía y si cerrase por encima de 7,034 o superase los 7,12 iba a estar muy bien.
Yo si vendo Santander quizás pruebe a comprar acciones de Sabadell en una futura corrección.
ebano la directriz verde se apoya en 6 meses.
La primera subtendencia fue la linea roja, ya hemos visto que no...
La segunda la linea azul , lo mismo que la anterior.
La marrón lleva el mismo camino que las anteriores.
Y la fucsia jajajajaja,pues me da que tampoco va a ser.
La linea verde coincide con la M150( linea calabaza), aproximadamente...una media que aunque tuvieramos una correccion importante no se debería traspasar ...
Estoy haciendo practicas de intradía con Sabadell, todo ficticio, y ya llevo dos de dos, ganadas.
El Sabadell tiene buena pinta...
Un saludo!!!
Creo que el Ibex hace días hizo máximo corregido por dividendos o total return o como se diga
¿Pero no puede cambiar en un punto o momento concreto la pendiente de la directriz? Es que lo veo muy cartesiano
Déjate de intradias. Eso es peligrosisimo
Eso mismo creo que dijo el amigo de Zeefeer,Carpatos, si no me falla la memoria, que el Santander parecía estar trazado con escuadra y cartabon.
Claro que puede cambiar,pero echa un vistazo a las tendencias largas que superan los 6 meses