Re: Banco Santander (SAN)
Ni idea, me imagino que movera mercado asi que cuando haya algo saldra en el grafico.
Un saludo.
Ni idea, me imagino que movera mercado asi que cuando haya algo saldra en el grafico.
Un saludo.
Las D y las P vienen por defecto en los graficos, la D son dividendos y la P indica una formación en velas, en este caso cuando pones tu cursor sobre ellas se abre un desplegable que te dice, tres cuervos negros, posibilidad alta (BAJISTA).
Tambien hay una divergencia en el MACD desde Enero hasta Mayo.
Un saludo
Está clarísimo. Hay que tirar directrices en log
Por lo menos la macro europea, permanece inalterable, seguimos en tendencia alcista.
"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]
MEDIASET
¿Qué pienso? que me queda muchísimo que aprender, motivo por el cual me están dando a base de bien, pero bueno, ojalá algún día aprenda
Me entró la compra de los 520 títulos a 11,60 y el stop lo he puesto a 11 aunque igual debería dejarlo sobre 11,30 que creo que me pareció ver algo ayer por ahí, ahora no estoy en casa y no puedo verlo
Hay una regla básica y sencilla, compra solo acciones buenas que suban, con que sepas trazar una linea y ver si va para abajo o para arriba, es un buen comienzo...tampoco hagas mucho caso de los analistas, ni de mí.
Un saludo!!!
ebano, supongo que viste todas las gráficas???
Veo que te decantas por usar logaritmica...