Que nadie se moleste por lo que voy a escribir.
Me ha pillado de cervecitas lo del SAN, ahora leeré tooooodo lo que habeis escrito.
Desgraciadamente me ha pillado fuera, puse una orden de cortos a las 17:00 en 5.829 y no llegó a ese precio a esa hora. Mañana va a tener una buena leche, momento estupendo para poner alguna caña, tanto en contado largo como sobre todo en venta de opciones casi ATM porque la volatilidad al menos de septiembre sí se disparará y habrá primas majas para ingresar.
No quiero lanzar campanas al vuelo, pero no nos extrañe que si la sangría empieza y la retaila de stops se empiezan a romper podamos ver los 5.25 esta misma semana, momento a priori ideal para cargar alforjas con un par de lotes mínimos.
He tenido suerto, en lso muchos metesacas que le hago al SAN afortunadamente estaba fuera dell mercado, aunque tampoco tenia cortos, totalmente fuera, por eso siempre digo que, aunque me pierdo algunas subidas y lo sé, tambien es bueno estar a veces fuera porque evita uno comerse estos gaps, que no nos deberian pillar de sorpresa, lo del SAN "se sabía" de hecho la cotizacion algo ya ha ido descontando.
Suerte para todos mañana, que además vuelve PVA al mercadillo y dará juego a lso que os guste el intra rabioso.
Lo dicho, que nadie se moleste.