Re: Banco Santander (SAN)
Mal dato tambien de constructoras USA, al final va a ser que lo unico que va bien en USA es el empleo.
Un saludo.
Mal dato tambien de constructoras USA, al final va a ser que lo unico que va bien en USA es el empleo.
Un saludo.
Cortos en ETFs te refieres?
Si te refieres a mis dos cortos al ibex son en cfd´s
Saludos
Estoy mirando como hacerlo en degiro y no encuentro ninguna posibilidad de hacerlo por cfd´s
Yo utilizo ibroker
Estoy intentando copiar aquí una captura de pantalla pero no logro hacerlo.
Degiro no tiene cfd´s para el mercado español, lo estoy mirando en su página. Tiene CFD´s solo en Euronext y london stock:
Países Mercados de Valores Euronext Derivatives Paris London Stock ExchangeBuenas tardes, jejeje, se animan al cierre estos piratas, eso parece que hasta las 17,35 todavía falta. Confiamos en que sigan recuperando mañana y se acerquen al 6 pelao, cada sesión es un mundo y así hay que tratarla, la de mañana será otra historia, espero. Saludos.
El Ibex otra vez en la zona del gap del 24 de abril en puertas de ir posiblemente a cerrarlo o no, pero ahí está. Cierre en torno a los 10400 puntos. Bueno a ver por dónde le da los próximos días.
Esos cortos podrían dar mucho juego.
Edito: ya veremos al cierre pero en estos momentos varías velas martillo en el aire.
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
El problema es el vencimiento de mañana y el ajuste posterior. Hasta el cierre del lunes no tendre nada claro.
Un saludo.