Re: Banco Santander (SAN)
Buenos días.
Es que aquí hay mucho alcista y como buenos toros entran al trapo. Yo, como buen toroso detrás de ellos siguiendo la tendencia.
Un saludo.
Buenos días.
Es que aquí hay mucho alcista y como buenos toros entran al trapo. Yo, como buen toroso detrás de ellos siguiendo la tendencia.
Un saludo.
Yo no trataría de meter al león en la jaula. Acuerdate de Vincente con Zeefeer. Es imposible.
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
Hola que tal,
Siento si se ha repetido esta pregunta antes,pero cuando se nos adjudican las nuevas acciones a los que hemos acudido a la AK de SAN,el dia 31?
Tengo r4 y ni me han quitado los 3 mil y pico ni me han adjudicado nuevas acciones,simplemente me sale en plusvalias la valoracion de los derechos generados.,los 600 y pico £.
Porque espero no sea un error de r4,ya que acudi a la AK de todas todas.Que lo de los brokers,,,,en fin
Un saludo
No cuadra lo que dices, si te daban esas opciones es que TENÍAS DOS ACCIONES de pico = DOS derchos de pico, que si no los has bloqueado te los debieron vender el dia 19
Si en MI PATRIMONIO las sigues viendo estate tranquilo....evidentemente aun no las han adjudicado, falta el periodo adicional, cobrarás el dividendo je,je
No quiero cobrarlo!!!jajaaj Pero me da que no me da tiempo a deshacerme de ellas antes(que dia era por cierto??)
Es por la doble imposicion ya que resido fuera.
Pero tras 5 anos....regreso a tierras extremenas por una temporada
Saludos
Si no quieres divideno no sé para qué acudes a la AK... las puedes vender justo el dia que te las entreguen y NO cobrarás el dividendo