Re: Banco Santander (SAN)
Por supuesto no me referia a ti sino a los tipicos lamentos cuando las cosas no van en la direccion que queremos.
Un saludo.
Por supuesto no me referia a ti sino a los tipicos lamentos cuando las cosas no van en la direccion que queremos.
Un saludo.
No se que es eso ¿te refieres a un blog? No tendria tiempo, bastante con que entro al foro de cuando en vez y suelto una metralleta de posts. Mi mujer tiene uno en su web profesional y ni siquiera tiene tiempo para renovar los blogs. El tiempo es mas precioso que nunca en estos dias.
Un saludo
Hoy no he podido ver los gráficos de IAG y Santander, pero de momento veo que Santander no consigue pasar de los 5,60 e IAG creo que no ha cerrado del todo el gap del viernes.
Yo estoy mirando ese posible pullback del RSI del ibex tras la ¿rotura? ¿ruptura? (¿algun filologo?) de la directriz alcista. Todo esto en el rsi.
Un saludo.
Iag se ha quedado a 1.3 centimos de "rellenarlo", "cubrirlo", "taparlo"... de momento. Lo tiene en 6.765 en cierre y en 6.735 en minimos del dia (este ya estaria cubierto).
Un saludo.
Carpatos advierte de una posible estrella del amanecer en diario. Le faltaria mas subida pero tiene hora y media para ello.
https://serenitymarkets.com/index.php/secciones/intrad%C3%ADa/4079-ojo-al-futuro-del-eurostoxx.html
Un saludo.
Qué opinión te merece Cárpatos? Lo sigues habitualmente?
Me parece que hace un gran trabajo. Avisa de figuras tecnicas y de fundamentales en tiempo real. Tiene sus empecinamientos pero por lo general nunca trata de acertar hacia donde va la cosa, da los mimbres y uno mismo tiene que atar cabos. En cuanto a paginas de bolsa soy carpatista 100x100.
Un saludo.