Re: Banco Santander (SAN)
Los resultados bancarios han sido positivos, en el caso del gigante alemán, súper positivos, desde mi punto de vista, al menos en inicio tiene que reflejarse de forma positiva (verde).
Un abrazo.
Los resultados bancarios han sido positivos, en el caso del gigante alemán, súper positivos, desde mi punto de vista, al menos en inicio tiene que reflejarse de forma positiva (verde).
Un abrazo.
Banks, 135.1. +0.07%
Un saludo.
Cuidadin hoy porque estan las cosas con ambiente enrarecido. Santander abre negativo girando a positivo, BBVA abre positivo girando a negativo, Bankinter abre en negativo, cierra gap y vuelve a negativo... pero es que Deustche Bank con muy buenos resultados abre bajando un 1.5%. No es la esperada apertura positiva por buenos resultados y eso da que pensar. A ver la reaccion a la apertura.
Un saludo.
Buen dato de paro en España... ya solo estamos en el 16.38%. No se si celebrarlo o llorar.
Un saludo.
Celebremos la bajada, lloremos por las condiciones salariales, tipo de contratación, beneficios sociales. Yo quiero verlo de forma positiva y con expectativas de mejora.
Feliz día.
No te olvides de los que han tenido que emigrar y que no figuran en esa lista, y de los que han tirado la toalla y ya ni se apuntan al paro. En fin, celebremos entonces.
Un saludo.
Santander registra un aumento de las ganancias del 10.2% en los tres primeros trimestres del año en comparación con el mismo periodo del 2016.
Los datos más relevantes de los resultados del tercer trimestre son:
Echándole un vistazo a sus fundamentales encontramos:
Ojo, 14:30 horas, momento clave. Hablará Puigdemont y Draghi a esta hora.
Feliz tarde a todos.