Re: Banco Santander (SAN)
Carpatos insinua que se podrian abrir (aun mas) estrategias de spreads entre el dax y el ibex. Cuidado con este tema.
Un saludo.
Carpatos insinua que se podrian abrir (aun mas) estrategias de spreads entre el dax y el ibex. Cuidado con este tema.
Un saludo.
Hasta los 5,60 y de nuevo abajo. Jugoso para los intras pero ya conoces mi operativa a días/semanas.Y eso que a priori el precio que me marqué era bueno
De momento solo se han quitado la sobrecompra de encima. Les toca el siguiente movimiento.
Un saludo.
Diferentes martillos en proyecto en zonas de soportes en varios bancos e Ibex, SAN tambien, ¿volvemos a la parte alta? como bien decia medeas69 antes de ayer:
"Volvemos a tener los 5,60 a tiro, no se cuanto tiempo lleva haciendo ya este juego de ir del 5,6 al 5,9 aprox"
Tiene toda la pinta.
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
Habrá que ver la peli hasta el final... Créditos incluidos.
Un saludo, Seguidor.
Pues si, en proyecto, cierre aguantando los 10.200 en el Ibex y SAN por encima de los 5.585€ valdria como para poder pensar en una recuperación en esta semana que de cerrar por encima de 5,638€ nos dejaria otro martillo en semanal.
Pero bueno como bien dices, hasta el rabo.........
Un abrazo Zeefeer, a ver si escampa y puedo dedicarle un poco más de tiempo a SAN y BBVA.
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
Fuera las REE a 18,40 (+100 - comisiones).
Liquidez total, menos las LGT Y SAN de largo plazo.
"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]
De momento las velas de vuelta ya las han dejado ibex, BBVA y San... Telefónica es más rarita. A ver mañana si confirman el giro.
Un saludo.