Re: Banco Santander (SAN)
Buena noticia ;), habrá que sacar la caña.
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
Buena noticia ;), habrá que sacar la caña.
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
Buenos días, Santander:
Pivot: 5,5783
1R 5.6086 1S 5,5466
2R 5,639 2S 5,515
3R 5,6706 3S 5,4846
Los futuros USA en positivo amaneces, así como el eurostoxx y dax, el ibex con ligera bajada ( una décima).
Feliz día a todos.
Buenos días, Santander:
Pivot: 5,568
1R 5,595 1S 5,531
2R 5,622 2S 5,494
3R 5,659 3S 5,467
Los futuros amanecen en rojo, destacando el nikkei.
Un abrazo y feliz día.
Buenos días, Santander:
Pivot 5,498
1R 5,538 1S 5,461
2R 5,578 2S 5,424
3R 5,615 3R 5,384
Los futuros amanecen ligeramente verdes, destacando el nikkei. Durante la jornada de ayer se superaron los tres soportes marcados y únicamente l apriera resistencia, ¿ hoy podría ser al revés...).
Un abrazo y feliz día.
Buenos días, Santander:
Pivot: 5,517
1R 5,564 1S 5,484
2R 5,611 2S 5,451
3R 5,674 3S 5,404
Ayer no se llego al primer soporte y si se supero la primera resistencia, hoy los futuros amanecen verdes destancado el nikkei y el futuro del stoxx bnks. Se está comentad que se puede alcanzar los 5,6XX, vremos lo que da de sí la sesión .
Un abrazo y feliz día.
Claro, después de robar Banco Popular por 1€ con la trama que se montaron Saracho, De Guindos y la Botina ya puede ser SAN buena opción para comprar.
Ojalá algún día algún juez les haga pagar por todo.
Inocente. inocente, inocente, inocente, inocente, inocente, Inocente. inocente, inocente, inocente, inocente, inocente,Inocente. inocente, inocente, inocente, inocente, inocente,Inocente. inocente, inocente, inocente, inocente, inocente,Inocente. inocente, inocente, inocente, inocente, inocente,Inocente. inocente, inocente, inocente, inocente, inocente, que vaya suerte que tienes que el funcionario fiscal no te ha incoado un procedimiento de incapacitacion porque no eres una persona "molesta" para la Administracion publica, asi que te recomiendo que vayas a una consulta de un abogado donde le preguntes "¿Como tengo que actuar cuando la Fiscalia me ha incoado un procedimiento de incapacitacion? y por eso un juez que no te enteras es un funcionario publico que trabaja para los PODERES PUBLICOS obrando un sueldo del politico, y juzga por principio de INTERES SOCIAL. O te crees que los empleados de Banco Popular hubiesen cobrado lo que van a cobrar con el Banco popular en concurso de acreedores. http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/12/04/5a2554bce5fdeaa4318b45b7.html
Y como el abogado no te a decir que tu peor enemigo es tu propio abogado que se puede comprar con bulas fiscales de diputaciones aforadas o fajos de billetes de fondos reservados pues te lo digo yo, asi que aplicate el cuento y despierta de ese pensamiento de que los jueces van en contra de los politicos que les pagan su sueldazo, pueden juzgar a ex politicos o politicos "molestos".
http://www.publico.es/politica/gobierno-vasco-dedica-otros-250.html Asi que hinchate a ganar dinero.
http://www.meff.com/esp/Derivados-Financieros/Ficha/san_san
Hacia mucho que no entraba en SAN, compre hace un par de dias y hoy he vendido con una plusbalia de unos 400 euros a 5.68.
Queria una operación rápida y me no me ha salido mal del todo.
Quiero disponer de cash por si hasta el 21-d tenemos alguna sorpresa.
Suerte a todos.