Acceder

Banco Santander (SAN)

24,9K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.279 / 3.159

Re: Banco Santander (SAN)

Eso que dices de expectativas VS hechos lo hacemos nuestro porque  es consustancial a nosotros, aficionados a la Bolsa, je, je.

Hombre, creo que tanto lo de Turquía para BBVA como lo de Brasil para SAN, harán la goma en la cotización y recuperarán. Porque el potencial real sigue vivo y el tiempo pondrá las cosas en su sitio. El problema es que no paran de salir chinas del zapato para la banca y cuando no es una cosa es otra.

A la vuelta de la esquina tenemos el Brexit, otro marrón tamaño XL...

Si de aquí a 2-3 meses llegan a un acuerdo de mínimos bien. Si entre todos (La UE, su partido, los laboristas, la calle...) siguen empujando  a la dimisión a May y esta tira la toalla por hartazgo y falta de apoyos, recogerán los trozos de lo que quede Jhonson & cia. (muchos le consideran el nuevo Churchill... ya quisiera) en el ala más conservadora del partido y el Brexit será duro definitivamente.

La UE no puede ceder ni un milímetro en la negociación, porque los independentistas de todos los rincones están mirando con lupa el apaño y particularmente el tema de Irlanda del Norte, para reclamar lo suyo. La UE se juega aquí mucho más que dinero e imagen de potencia global.  Se juega su cohesión que es como decir que se juega todo a una carta.

UK está en posición de debilidad en la negociación y lo sabe, puesto que depende mucho más de la UE que la UE de ellos. Pero el orgullo patrio y los intereses cruzados juegan sus cartas.

Lo de menos es la pasta. Creo que precisamente los 70-80K millones es lo único que han medio pactado.

Pero lo de la frontera en Irlanda es peliagudo. Y los temas financieros más.

Con todo ese escenario incierto de finanzas y movimientos de capitales... ¿Quién se mete a largo en nada?

Y menos mal que a Trump se le ha pasado la rabieta con México y de momento no le da el repente con Sudamérica...

Re: Banco Santander (SAN)

Mal que nos pese el mundo es así ahora, globalización lo llaman, que significa que un tipo tose 140 letras en internet (tuit) y mueve los mercados... es raro pero es, no obstante yo sigo creyendo que ir largo y fijarte en los resultados y cumplimiento de objetivos de las empresas para entrar o salir es el método de vencer todo ese ruido que comentas. Acertar con las entradas y las salidas correctas el único que acierta es el que escribe el tuit y ese no somos ni tú ni yo.

Saludos

Re: Banco Santander (SAN) caso Madoff

Menudo artista estas hecho, no se que te habra hecho el banco santander pero eres muy pesado con él diario16

Re: Banco Santander (SAN) caso Madoff

Es que se verdad, que coñazo. Yo no se para que hay un hilo del Popular.

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?