Re: Banco Santander (SAN)
No me doy por aludido pero no me parece una estrategia sin fundamentos la tuya. Es mas, me da que es sencilla y eficaz. Me parece excesivo ese 10% pero cada uno sabe como se deben hacer sus cosas.
Un saludo y suerte.
No me doy por aludido pero no me parece una estrategia sin fundamentos la tuya. Es mas, me da que es sencilla y eficaz. Me parece excesivo ese 10% pero cada uno sabe como se deben hacer sus cosas.
Un saludo y suerte.
Yo lo haría al revés compraría ese 10% cada vez q suba pero
si a ti te va bien así hazlo,siempre es mejor promediar al
alza q a la baja para mí...
Saludos....
jajajaja ATPC, ahora he caído, necesitaba el café de después de comer.
No creo que vaya a comerse el de 4,8, BBVA está a punto de cerrar el hueco de 6,122 y me da a mí que toca rebote... solo es un presentimiento, fundamentado en que si BBVA traspasa los 6,100 pierde la directriz y no estamos para tonterías!!!
Si acaban de entrar los Blackrock en BBVA, les han dejado un bonito precio de entrada.
Igual entró el fondo ese a comprar hace 2 días cuando dio el ultimo estirón o se mantuvo. Al principio de esa suscripción debería haber subido supongo hasta que alquilen los derechos de los titulos o como se llame el tinglado ese. Y entre ayer y hoy ya lo han bajado un 5%. Así cuadra bien la jugada.
Estoy contigo aunque me sigue pareciendo exagerado ese 10% tanto al alza como a la baja.
Un saludo
No lo creo. Si hubiesen tirado esa bomba habria bajado 10 veces mas.
Un saludo
WASHINGTON—Donald Trump’s vowed tax cuts could goose global economic growth this year and next, the World Bank said Tuesday, fresh fuel for a world struggling with stagnat trade, weak investment and rising policy uncertainty.
WASHINGTON-Los recortes de impuestos prometidos por Donald Trump podrían impulsar el crecimiento económico mundial este año y el próximo, dijo el Banco Mundial el martes, combustible fresco para un mundo que lucha con el estancamiento del comercio, la débil inversión y el aumento de la incertidumbre política.
Para mí, que esto es bueno para los bancos, veremos hacia donde llevan todo esto....BBVA sufriendo, esta tarde habla TRUMP, a ver los Mexicanos como se lo toman....La verdad que eso de exponer un porcentaje tan alto de tus activos en México y en Turquía, no se de quien habrá sido idea, pero ha sido una gran cagada...
Si, como dicen algunos que el accionista es capaz de tomar proyectos más riesgosos que los bonistas y eventualmente repartir más dividendos que lo que al bonista le gustaría.
Saludos