Re: Banco Santander (SAN)
Sigo sin saber si refiere a lo que yo dije, que no tiene nada que ver con su comentario.
Esta mañana en mi cuenta estaban ingresados los dividendos del SAN y de Amadeus.
Socio tu los has cobrado???
Un saludo!!!
Sigo sin saber si refiere a lo que yo dije, que no tiene nada que ver con su comentario.
Esta mañana en mi cuenta estaban ingresados los dividendos del SAN y de Amadeus.
Socio tu los has cobrado???
Un saludo!!!
Ya te he dicho como funciona renta4. Mañana en saldo y pasado en extracto. Si fisgo por la pagina seguramente encontrare donde verlo pero no tengo mucho tiempo.
Mañana te cuento.
Un saludo.
jajaja socio, tu hija tiene las mismas que yo, la verdad es que es un buen plan de estudio!!!
Un saludo!!!
Carpatos tambien descuenta dividendos y situa el cierre del gap en 5.10 como yo. A ver si ese es un suelo de esta correccion y nos preparamos para subir habiendonos librado de sobrecompra. Jeje con estos comentarios cualquiera diria que estoy bajista.
Un saludo.
Bancos ibex
Segun esto Santander, Bankia y CaixaBanc aun estarian pendientes de cerrar el gap.
Cada mes mi mujer y yo le metemos 50 euros cada uno y cada 3 meses le compramos esos 300 euros mas lo poco que va ahorrando en dividendos. Cuando tenga 16 ya tendra una pequeña fortuna y nosotros nos libramos de cargas cuando llegue ese momento. Todo un plan de estudios y tal como esta la cosa a saber como estaran las tasas en el futuro.
Un saludo.
El inversor por dividendo está atravesando un momento dulce. Los pagos a los inversores vuelven a repuntar este año....
BBVA +0.30, San +1.40. Pedazo divergencia. Algo hay.
Un saludo.
Y ahora BBVA -0,56%. -0,70% ¡Hala! SAN a menos de 1€ de BBVA. Saludos