Acceder

Banco Santander (SAN)

24,9K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
598 / 3.160

Re: Banco Santander (SAN)

Creo que alguna vez te comente la conveniencia de tener una señal que te diga "aqui entro y aqui salgo". Hay metodos muy sencillos que te pueden servir. A veces dan señales falsas pero normalmente suelen indicar decentemente. Deberias seguir alguno.

Un saludo.

Creo que no,he puesto mi stop como el tuyo 4,850

a ese nivel me tirarían!!!

Un saludo!!!

Ahora mismo estamos en el 5!!!

La media esta en 5.02. Si esta recuperacion va un poco en serio deberia de cerrar por encima y la siguiente vela ser positiva.

Un saludo.

Ha empezado a subir pero parece que le cuesta superar los 5€. A ver si hay suerte y cierra por encima de 5€ y mañana dragi de buenas noticias

Lo he quitado. Ya he hecho el primo en IAG y tenido que entrar de nuevo. Vienen beneficios 2016 y hay que estar dentro porque van a ser buenos. Y esto huele a barrida de stops y mañana veremos que pasa.

Las ganancias anteriores de IAG me las he guardado y las he metido hoy en TRE aprovechando las rebajas. Espero grandes beneficios este año. A ver que pasa. Una operación de altura.

Sigo pensando que las buenas noticias tendrian que venir de Francia.

Carpatos dice:

"La palabra que más se oye entre las manos fuertes hoy: Riesgo político, Fillon escándalo, Le Pen la lia...y eso es lo que hay, no creo que se líen a comprar en estas condiciones"

Un saludo.

Socio has entrado???
Te han puesto el precio que querías!!!!

Un abrazo!!!

A ver si los billetes en euros van a acabar como los marcos del imperio austrohungaro. Todavía tengo billetes de mi abuelo como sabanas de grandes, muy propios para decoración.

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición