Acceder

Banco Santander (SAN)

24,9K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
657 / 3.160

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días!!!

De momento da la sensación de moverse en lateral, consumiendo tiempo hasta el día Y.

https://invst.ly/3axqs

Las fechas del dividendo y cuando se supone que la FED subirá tipos es aproximada y sin confirmar.

Un saludo!!!

Hola

Lo decía en general, ya que también hay elecciones en países bajos y Alemania.

Vuelvo y me encuentro... lo que me esperaba, lateral bajista. El santander ha cerrado el gap de apertura y está en la nube. Por encima de 5.15 se podria animar un poco ( hablando a corto plazo) pero el volumen es bajisimo. Seria prometedor un cierre por encima de 5.25. Reactivaria la tendencia alcista.

Un saludo.

Si al IBEX le da por ir a cerrar hoy ese gap que dices en 15 min., y hoy no hay bolsa USA para ayudar, no se a donde puede llevar al SAN, supongo que de momento a ver si los 5,12€ aguantan.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Calma chicha. La verdad es que llevamos años en que la bolsa USA solo se ayuda a si misma. Esto esta lateral aburrido.

Y como esta tan aburrido juguemos a los pronosticos. Empiezo yo:

Cierre en 5.169. El que se pase por arriba pierde. El que mas se aproxime sin pasarse gana. Hagan juego, señores (si es que queda alguien despierto).

Un saludo.

Creo que irá bajando poco a poco. Cierre en 5,12€.

Si coincide me compro un boleto del Euromillón

Yo me quedo con las tablas hoy, 5,14€.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Pues yo si acierto pienso decir que ha sido por un nuevo indicador de mi invencion y lo vendere a precio de tiempo (como decia Jose Luis Sampedro. "El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida.).

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición