Re: Banco Santander (SAN)
He dicho a mas largo, no este año. En un par de años podria estar ahi. Y si no esta, no pasa nada pero a mi no me sorprenderia.
Un saludo.
He dicho a mas largo, no este año. En un par de años podria estar ahi. Y si no esta, no pasa nada pero a mi no me sorprenderia.
Un saludo.
La parte buena del ibex es que muchos no estamos en perdidas y apenas ha empezado a subir. Luego estamos muy bien colocados para el futuro. Aunque ese futuro ciertamente parece que no acaba de llegar nunca.
Q va a pasar,nada y si este año en vez de 6 esta en 4€ tampoco
va a pasar nada,todo depende de como se den las incertidumbres
q hay sobre la economía mundial.....
ebano a veces se me pasa por la cabeza en vender en el próximo rebote si tocase la parte alta del canal, sobre 5,7-5,8 y esperar un retroceso con varios paquetes para hacer diferentes entradas, la primera cuando bajase al centro del canal, otra en la base si la toca y la otra si se confirma el rebote.
¿Que te parece?
En Santander no lo veo claro. Hace figuras impredecibles. Mira el grafico de IAG desde octubre y veras la perfección. Allí se puede hacer eso y se ha podido hacer varias veces. Pero en san yo no me atrevería porque hace subidas verticales como en diciembre. Y cuando parece que va a subir baja. Es diabolico. Yo estoy con margen de ganancia dentro y me quedo de momento. Pero no me atrevo a salir y entrar porque si da un subidon y me pilla fuera, me pierdo toda la paciencia que he tenido estando pillado hace año y pico, para ganar muy poco. Y 5,8€ es dinero pero comparado con IAG es una miseria todavía. Y no malo es que si te sales a 5,8€ por ejemplo y en vez de corregir se va a 7 de golpe a ver quien tiene huevos de subirse de nuevo aunque con suerte lo trinques a 6,5€. Y comprado en esos niveles ya tienes que poner un stop muy ajustado por abajo para no quedarte pillado y el mercado te echa
Yo estoy hasta pensando que si los americanos vienen mal esto se va para abajo otra vez.
Estoy hasta por irme con el 1% de ganacias que llevo....
Claro, tienes toda la razon. A 4 tambien puede irse este año. Yo ganaria mas dinero seguramente yendose a 4 que a 6 pero no pienso que ocurra eso.
¿Tu crees que va a ir a 4 o a 12? no me queda claro. A ver si vas a ser uno de esos que no se moja en dar su opinion pero que critica al que la da. Espero que no seas asi.
Un saludo.
Por si ayuda.
El IBEX está en un lateral que no pasa de los 9650 ni de coña.
Y el San acompaña con los máximos que comentas.
La lateralidad apunta más bien a romperse por abajo...aunque tarde.A mi me parece buena idea aprovechar repuntes para vender y volver a la acción en un rango más bajo.
Al margen de lo que se aburre uno.
Por no hablar de que venga algún golpe a la UE o a la banca inesperado.
Que los máximos USA no tienen naaaaada que ver con el devenir en Europa.
Y menos en el Ibex.