Re: Banco Santander (SAN)
ha guañar diners , on estan , on estan, venga que nos vamos ,ahora lo dificil es saber donde vender.
ha guañar diners , on estan , on estan, venga que nos vamos ,ahora lo dificil es saber donde vender.
Preguntale a bedrok q te lo dirá enseguida q ha visto un video y ya lo
sabe....
Pero no habias pasado el rato por hoy ? No tienes palabra ni para decir que te vas...jajaja
Tu operativa está clarísima, es estar a 3,8 y vender ¿a cuanto? jajajaja cualquiera sabe que SAN está alcista, cualquiera sabe que es el mejor valor del IBEX y cualquiera sabe que ante una subida de tipos esto se va para arriba...nadie con un poquito de experiencia habría hecho la bobada tuya.
Cualquiera que escuchase a MADRIGAL, hubiese aguantado, como lo hemos hecho, ebano sailrun y yo...
Te lo vuelvo a repetir, cometí errores de los que he aprendido, como todo el mundo, claro, lo olvide, tú no cometes errores, eres un catacrack bajista a corto y el macd te dice que no ve nada...como ¿¿no viste la bajada para cazar stops y que alguien se quedará con tus acciones...???
Cuanto estarías ganando hoy???jajajaja
Saludos mi macd no me dice que esto gire!!!!jajaja
Pero tu no te ibas???jajaja
Socio en tu correo electrónico!!!!
Esa no era la canción de Monleon???
claro valenciano como yo jejeje cierre en maximos ganando 8.100 y aguantando
Con lo bien q me lo paso contigo me voy a ir,coño dile a david cuando vender
alguien se quedo con mis acciones pagando un 28% más las tuyas se las quedarón
en día por ejemplo con un 40% menos jojojojo todo un crack,cuanto estarías perdiendo
ahora bastante menos,sigue mirando videos...