Hola Finoazulon, te comento lo que haría yo y el porque, luego como habrás visto opiniones en el foro hay muchas.
Yo tendría en mente la zona de los 5,20€ como soporte, te hablo de zonas, centimo arriba centimo abajo, es la zona que rompió ayer al alza. Creo que ese es el escalón que subió ayer y en el que intentaría entrar.
Por arriba tenemos la zona de los 5,50€ al alcance de la mano, bien pudiera ser que, si repite lo que ha venido haciendo en otras ocasiones, subida-consolidación, vieramos esa zona dentro de poco para luego ir bajando hacia soporte, que no tiene porque llegar, para luego romper resistencia y seguir camino hacia arriba. Cuando rompe veo que suele hacerlo con gap, que en diario suele cerrar, salvo la vez que comentan de diciembre.
De estas subidas-consolidación han habido varias desde julio 2016, antes las hacia partiendo de la parte baja del canal, por lo que las subidas tenian más recorrido, ahora andamos por la parte alta y estas no suelen ser tan fuertes, eso si, más cerca estamos de romper ese canal alcista que abriría nuevas puertas.
Un saludo y suerte con lo que decidas.
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....